Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

viernes, octubre 10, 2008

**Venciendo obstáculos**


Todo en la vida tiene razón de ser, aunque nos cueste entenderlo, masticarlo y digerirlo. No soy la sabelotodo, pero he tenido que tropezar bastante para llegar donde estoy, no lo negaría nunca, porque justamente de esos tropiezos he aprendido a crecer como persona, sobretodo como ser humano.
Otra vez más, puedo decir que sigo venciendo obstáculos, que cada día mi coraza es más fuerte para repeler esas embestidas que han querido interrumpir mis pasos, mis metas, mis propósitos.

Aprendí a ser paciente en todo aquello en cuanto vale la pena, aprendí a decidir, y a quitar del medio todo aquello que me limite y me impida llegar.

Hoy, estoy disfrutando de buenas nuevas en mi vida, cosas que sin esperarlas, han ido llegando cuando en un momento pensé que no( a veces soy débil también..).
Gracias te doy Dios, porque has puesto en mí toda la fortaleza necesaria para afrontar los momentos difíciles en mi vida, Gracias porque también sabiamente me has dado exactamente lo que necesito y he tenido la libertad que me has ofrecido Tú para disfrutarlo.

Como podría quejarme de la vida si tengo tantas cosas importantes que rodean mi entorno.DIOS, MI FAMILIA, MIS AMIGOS/AS y mi chihuahua PERLA...Jejejej.
Así que sigo caminando en ese camino que se llama VIDA, sin mirar atrás y sin desperdiciar para nada todo lo bueno que me está tocando vivir....


Gracias Dios mio!!! =)

Etiquetas: , , , , ,

5 Comments:

Blogger Angie Guichardo said...

Un fuerte abrazo amiga. Me alegro que mires todo cuanto tienes en la vida, a veces estos momentos de dificultad son para quitarnos la venda y para que apreciemos las tantas cosas hermosas que nos rodean.

TQM

10/11/2008 8:51 p. m.  
Blogger Sandra said...

Mi querida amiga, tienes mucha razón, y siempre daré gracias a Dios por todo, él es mi luz y mi guia en todo.

10/12/2008 2:56 p. m.  
Blogger Glenny said...

Sobre todo que no se te olvide que has vivido tu vida cada parte de ella ha sido tuya, no has tenido que pedirle prestada a nadie para remendarla, amiga lo importante de todo es mirar atras y decir
uff que buena vida vivi!!!

10/14/2008 3:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

muy chula tu pagina.... me gusto mucho besos... Sol

10/29/2008 9:18 a. m.  
Blogger Sandra said...

Glenny: Hablaste por 1,000 años!!
Un abrazo amiga.

Sol, muchisimas gracias por tú visitan amiga, espero que se repitaaaaa!!

10/29/2008 9:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra