" PARTE DE MI VIDA"
Hace unos días mientras estaba en mi casa, recibí la visita de una de mis tías, ella estuvo en casa por la razón de que mi madre fue operada de los ojos por un problema de catarata, gracias a dios todo salio bien y sin complicaciones, aunque solo se trato del ojo izquierdo en esta ocasión, ya como muchos de ustedes saben este tipo de operaciones se realizan de “uno en uno”.Mi tía aprovecho la ocasión y le regalo a mi mamá dos libros, entre ellos figuraba el de Freddy Beras Goico , titulado “ Parte de mi vida” donde nos detalla de una manera muy jocosa, gran parte de las anécdotas de su vida, su familia, y su maravilloso encuentro con Dios y el trance por el cual pasó a razón de su enfermedad, un cáncer que casi le cuesta la vida.
Yo como toda hija en todo el sentido de la palabra, me adueñe del libro, y en vista de que en estos momentos mami está de “reposo visual” ( mentira del diablo, en reposo??? pero metida las 24hrs en su consultorio! No hay quien pueda con la doña...Jajá) me dispuse a leer el libro y no saben señores cuando me he reído! Cuanto me he asombrado de las tantas vivencias de nuestro querido Freddy Beras Goico, al que conozco desde que tengo uso de razón, por su gran trayectoria en el medio de la comunicación, tales como Productor de Televisión, comediante, escritor y actor, etc.…… (No se rían, pero si que necesitaba recalcar el “ etc.….” Porque ese Señor ha sido de todo en esta vida) en definitiva yo me imagino que estar al lado de este señor es como sentarse en el aula de la escuela de la vida, es mucho lo que hay que aprender y justamente en la lectura “ parte de mi vida” uno de los fragmentos de su libro, donde no tuve la sensibilidad para reírme, ni siquiera para asombrarme, pero si para dejar asomar muchas lagrimas, fue justamente cuando empecé a leer todo lo relativo al proceso de su enfermedad, desde que le diagnosticaron cáncer y su proceso de recuperación.
Igualmente cuando Freddy comenzó a tener esa relación tan estrecha con Dios, no porque no fuese creyente antes, sino porque cada día a pesar de este terrible proceso por el que estaba atravesando él y su familia, nunca perdió
Pero él tuvo la mejor opción de vida, su gran esperanza no estaba dentro de todo aquello que enumeré, su opción de vida tenía el mejor respaldo del mundo, el respaldo de Dios, quien todo lo puede, quien todo lo ve y que cada día nos reviste de su infinita gracia y misericordia.
Cada día que pasa me convenzo mas de que Dios existe, de que ni tu ni yo somos una casualidad, que somos obras de Dios y que es por ello que tenemos que dejar que el guíe nuestra vida, que barro seamos a sus manos, con fe, con amor a los demás, porque solo así aprenderemos a amarnos de verdad y valorar este gran tesoro invaluable que nos ha regalado Dios…
De igual forma les invito a mis amigos bloggeros que si tienen la oportunidad de comprar este maravilloso libro que lo hagan.
Gracias Freddy Beras Goico porque a través de este libro has sido un ángel para susurrarme al oído de que a pesar de todo Dios está conmigo.
Dios te continue bendiciendo grandemente.
Atte. Sandra Pelletier
Etiquetas: Boston, Dios, Fe.Freddy Beras Goico, Libros
5 Comments:
Me gustaría leer ese libro, soy cristiana y es maravilloso cada día conocer los testimonios de fe
y como tu dices, Dios hace grandes obras en cada persona, no importa si antes teniamos un pasado oscuro, Dios es luz, Dios es amor y siempre está dispuesto a perdornarnos y a darnos su gracia.
Saludos desde México.
Rosa Garcia
Casi siempre venimos buscando de Dios cuando nos hemos estrallado en el pavimento, nos pasa a propósito para que entendamos que no somos mas grande que él.
Querida Sandra, welcome back! por fin ya tienes compu again.
sandra me gusta tu blog entre por el listin diario. Abrazo mocano para ti
Gabriel Mena
Sandra me gustó tu página. Es la primera vez que te visito. Todavia no he podido leer el libro de Freddy.
Rosa: El mejor encuentro que he tenido en mi vida es cuando permití que Dios entrara por completo a mi vida, desde ese día soy diferente, con mis defectos y virtudes, pero ante los ojos de Dios, una hija con vida nueva.
Muchas gracias por tu vista a mi blog.
Angela: Ciertamente, tienes mucha razón, cuando nos chocamos de frente con los conflictos, con las necesidades es cuando aclamamos a Dios, y sabes que? el no se pone guapo( enojado) por eso, todo lo contrario amiga mia! Dios siempre estará buscando la forma de que lo conozcamos mas de que nos acerquemos a él.
Dios nos enseña tantas cosas, y a veces nos cuesta entender el porque, no es fácil, pero Dios lo hace posible con su amor, con su poder y su gloria.
Besos amiga mia!!
Gabriel: que coincidencia!! a mi también me gusta mi blog...Jajajaj, es bromaa! me place tenerte por estos lados, asi que visitame cuando quieras, esta es tú casa.
Majarete: Te invito a que leas ese libro, te digo que me he quedé con las ganas de seguir leyendo, asi que tendré que sentarme pacientemente a esperar que Don Freddy nos publique su 2da parte.
Gracias por tu visita
Publicar un comentario
<< Home