Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

domingo, agosto 24, 2008

Ufff.....Vaya semana!!!


Si alguien quiere saber el significado de la palabra TROMPO, cuando tenga el tiempo y el chance, me lo pregunta a mi, porque yo le puedo dar una respuesta magistral de todo lo que significa esa palabrita chula y que hace girar a más de uno.

Esta semana enterita me la he pasado en todos lados, principalmente que he tenido que convertirme en la chofera de mi mamá, por razones que mencioné en mi anterior post( No me quejo por eso eh, solo lo menciono como punto de referencia eh!) y de ahí sumen mis actividades cotidianas, que son bastantes! y eso, que a mi me enseñaron en la primaria cuando me impartian clases de fisica que " Materia es todo aquello que ocupa un lugar en el espacio" pues creo que no, yo ocupé tantos lugares en distintos sitios, que de casualidad no dejé una pierna olvidada, un ojo, un brazo,un dedo, etc.... )-

De todo lo acontecido, he de contar algo muy interesante que me sucedió el viernes por la noche.

Hace ya como 5 meses, muchos de ustedes saben, adquirí una preciosa perrita de raza chihuahua, hacía tiempo que estaba loca por tener un perrito, y luego de varios meses de búsqueda encontré a mi querida Perla. Acontece que en esa búsqueda, ya cuando dí con los criadores de chihuahua vía internet, mi interes principal era que la perrita no fuese muy grande, la quería #1 ó #2, porque siempre me han parecido muy coquetitos ese tamaño en esa raza de perros. Ok, todo bien en principio, me dirigí hasta el lugar, conocí a mi perrita que apenas tenía unos cuantos días de nacida, me enamoré de ella, y es tanto así que durante el tiempo que Perla estuvo amamantandose de su madre, la visitaba cada domingo, la cargaba, la llenaba de mimitos y le fuí cogiendo un cariño inmenso, hasta ahí todo bien, verdad? pasan dos meses y finalmente logro traer a Perlita a casa, quien aún estaba chiquitita todavía y necesitaba de cuidados y atenciones, cosa que nunca le faltó.

Pero que creen?

Transcurrían los días, transcurrían los meses y ya mi Perlita la estaba mirando que empezó a crecer mucho, yo todavía seguía con mi instinto de que mi perrita no crecería mucho( tal cual me dijo la Sra que me la vendió) se suponía que de #2 no iba a pasar. Siguió transcurriendo el tiempo y ya cuando Perla cumple los 3 meses...Oh oh! sorpresa! Perla tiene un tamaño que ya ni se asemeja al #1 ni al #2, ya parecía como un # 3 y ahora parece un rottweiler..Jajaja en honor a la verdad en principio me quedé algo desconcertada, pero como comprenderán aún sin importar el tamaño de mi adorada Perla( a quien le he dedicado varios post en este blog) comencé a perderle ínteres a ese detalle, porque si bien es cierto, cuando tienes un animal, primeramente es porque te gusta y luego con el trato y el paso del tiempo, ya nisiquiera lo ves como tal, sino como un miembro mas de la familia, y diganmelo a mi que pasé tantos sustos con mi Perlita cuando estaba chiquita, que si la comida, que si el veterinario, que si las vacunas, en fin, todos esos detalles que son parte de la verdadera crianza que pesa mas que todo esos caprichos absurdos sobre su tamaño, al menos yo pienso asi.Perla se convertido en una bendición en mi casa, todos la queremos muchisimo, ella es super buena, muy tranquila y demasiado cariñosa, tanto asi que he comentado con mis padres que temo que a Perla alguien se la robe, porque ella cuando ve a extraños, en vez de ladrarle, siempre anda de salamera queriendo que la carguen y que le hagan mimitos, como suelo hacerle yo.

Ok, la historia hasta aquí va muy bien..

...Como mencioné anteriormente, Perlita en sus primeros meses, yo solía enviarle correos a mis amigos/as contandole sobre su crecimiento, dentro de esas personas, estaba incluida la joven que me vendió a Perla, todo el mundo estaba al pendiente del crecimiento de Perla, de mis ocurrencias al contar cada detalle, asi como de las imágenes( fotos) y videos que enviaba adjunto con el mensaje, bien, hace ya unos meses que no he vuelto a relatar esas crónicas de Perla, pero todo se ha debido por la falta de tiempo.

Hace un mes aproximadamente, la chica que me vendió a Perla me escribió un correo preguntandome por ella, que se extrañaba que yo no escribiera correos como antes, yo le contesté dandole detalles de que Perla está muy bien, y de manera jocosa le dije: Oigan, ustedes me engañaron con Perla!! y le comenté que Perla había crecido demasiado, y bla bla bla, en fin, que ella me contestó al email, diciendome que no sabía que había pasado con Perla, porque casi todos sus hermanitos/as se quedaron chiquit@s, yo me reí muchísimo al recibir ese correo, porque la verdad como comenté antes, esa parte lo dije en tono de broma, ah! y sin olvidar, que le dije: Ustedes lo que tienen que hacer para reparar el daño que me causaron, es que cuando uno de sus perritas tenga crias, que me regalen uno/a( vuelvo y aclaro, todo esto de mi parte, fue una broma jocosa) después de mi correo, no volví a recibir una contestación de parte de ella, le resté importancia al asunto, aunque si le comenté luego, que olvidara eso, y le incluí unas fotos de Perla actuales.Pasado mes y medio de ese suceso del correo, es aquí cuando viene la llamada del viernes en la noche, suena mi celular.

-Yo:Aló, si quién me habla?

-XX:Hola Sandra, es fulana, como estás?

-Yo:Holaaaaaa!! como estás XXXXX, cuentame como vá todo?

-XX:Muy bien, sabes? aquí en casa hay una perrita muy linda, es #1, es hermana de Perla y está preciosa.

Imaginense ustedes, yo no estaba coordinando bien las ideas, pero imaginé que ella simplemente queria comentarme dicho suceso y nada mas...

-Yo: Ay que bien fulana, me alegra saber eso

-XX: Sabes que? mi mamá quiere hablar contigo, llama a mi casa para que te comuniques con ella.

Ok, procedo a llamar a la Doña, aunque de por si, empecé a escuchar cierta algarabía por el cel. y yo a todo esto, no toy entendiendo nada, y me comunico con la doña.

-Yo: Hola Doña, como está, cuenteme que hay de nuevo.

-Doña: Saannnnnndraaaaa!! sabes, mi hija me comentó el asunto de Perla, la verdad no sabemos que pasó en realidad, pero no quiero que pienses que nosotros te engañamos, son cosas que pasan, nosotros estamos sorprendidos con eso, porque aquí tengo una hermanita de Perla en casa, es #1 y está preciosa.

-Yo empezé a notar en toda esta historia que ellos querian venderme otro perrito.

-Yo: Ay Doña, la verdad me alegra mucho que tengan un perrito asi, pero yo no puedo comprar otro perro,al menos por ahora.

Doña: Nooooooo!! es que no te la voy a vender, te la voy a regalar..!!!!

Imaginense mi expresión, algo así como esas caritas tipicas de messenger que ponen la boquita como una "O" muy sorprendida por el lindo gesto de la Sra. y a la vez dandole vueltas a mi cabeza, pensando en el significado de traer otra perrita a la casa, pero a la vez feliz de hacerme esa idea, en fin, que yo estallé de alegría, y a la vez me emocioné con el lindo gesto de esa familia.

La verdad agradezco mucho ese regalo, y ellos saben por demás que en atenciones y cariño, son cosas que le van a sobrar a quien será un nuevo miembro de la familia. Esperemos que Perlita se sienta cómoda con la llegada de su hermanita y se lleven super bien. Ya les traeré detalles del suceso...

JajajaaaaLarga la historia, verdad? jajajajajja pero con un final feliz, así como en los cuentos de hadas =)

Pasen todos un Feliz Domingo!

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

Blogger Angela Guichardo said...

Hay papá! Mana, te felicito por la nueva Perlita. La verdad es que las bendiciones se estan multiplicando.

Espero por las fotos!!

8/24/2008 12:22 p. m.  
Blogger Sandra said...

Angie, hoy pienso publicar algunas fotos que le hice a Rubí, la hermanita de Perla. asi que take it easy..Jajajaja

Besos mana!

8/26/2008 5:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra