Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

domingo, septiembre 28, 2008

ஐ... Aprender a volar...ஐ



Cuantas veces nos hemos visto en situaciones donde tienes que decidir que es lo mejor para ti, y que cuando llegas a esa conclusión de tú vida tienes que desprenderte de muchas cosas, inclusive hasta del amor?

Es probable que hayas pasado por esa situación, así como me ha tocado vivirlo a mi en carne propia, duele, si, negarlo sería ser hipócrita de mi parte, pero no por ello dejaré que el mundo detenga su paso, no por ello dejaré de existir, más bien me toca un reto que debo de afrontar aunque cueste hacerlo, y es buscar mi felicidad a toda costa, donde quiera que esté y sin ni siquiera mirar hacía atrás, sé que puedo, y soy valiente, y será mi emblema de hoy en adelante.


Hoy a pesar de todo, he aprendido a descubrir que puedo volar hasta donde yo quiera, que nadie va a detenerme, mucho menos destruir mis sueños, a menos que yo lo permita.

Quiero compartir con ustedes este texto que encontré. Espero les guste

Aprender a Volar

Un rey recibió como obsequio, dos pequeños Águilas, y los entregó al maestro de cacería para que los entrenara.


Pasando unos meses, el maestro le informó al Rey que uno de las Águilas estaba perfectamente pero que a la otra no sabía que le sucedía,no se había movido de la rama donde la dejó desde el día que llegó.


El Rey mandó llamar a curanderos y sanadores para que vieran al Águila,pero nadie pudo hacer volar el ave.


Entonces decidió comunicar a su pueblo que ofrecería una recompensa,a la persona que hiciera volar al águila, a la mañana siguiente, vió al águila volando ágilmente por los jardines.


El Rey le dijo a su corte, traédme al autor de ese logro.Su corte rápidamente le presentó a un campesino.El Rey le preguntó:

- ¿Tú hiciste volar al águila? ¿Cómo lo hiciste? ¿Eres mago?Intimidado el campesino le dijo al Rey:-Fue fácil mi Rey, sólo corté la rama y la águila voló,se dió cuenta que tenía alas y se lanzó a volar.


Moraleja:

Y tú..., ¿a qué te estás aferrando que no puedes empezar tu vuelo?¿Qué estás esperando para soltarte? No puedes descubrir nuevos mares... a menos que tengas el coraje para volar.

Etiquetas: , , ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Sandra me llamo Raul, soy de mexico
me he encontrado con este blog de casualidad y me gusto mucho esta reflexion que has expuesto no hay nada tan importante cuando necesitas renovar tu vida y a la vez regalarte una oportunidad de identificar lo que verdaderamente quieres.
muchos saludos y volvere pronto

9/28/2008 11:18 p. m.  
Blogger Angela Guichardo said...

Amiga, tu has sido mi sostén cuando me ha tocado vivir momentos semejantes a este. Tienes fuerza y coraje para enfrentar cualquier adversidad que venga y si por si acaso necesitas una manito.. aquí estoy.

Un abrazote!!

PD: Viste?, que hasta Aguilucha te estas volviendo!! Ay mis aguilitas!!! jejeje

9/30/2008 10:18 p. m.  
Blogger Sandra said...

Ciertamente que aunque cueste, aunque llegue tarde, siempre valdrà la pena luchar por todo aquello cuanto queremos, lo que sucede es que hay personas que les gusta todo aquello que no cuesta esfuerzo obtenerlo, sin saber que el verdadero triunfo se vierte en todo lo contrario.

Raùl, agradezco tù visita y ya sabes, puedes hacer de este espacio tù casa, vuelve cuando gustes :)

Angela! sè que puedo contar contigo, de eso no me cabe la menor duda, pero sabes que? todo iba muy bien hasta que mencionaste la maldiciòn de tutankamon....AGUILUCHA!! never ever! :@

10/01/2008 6:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra