Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

viernes, agosto 08, 2008

Im Back..!!



Señores! aquí estoy nuevamente después de haber pasado unos días esplendidos en el Este del país ( Uvero Alto, Punta Cana). Anteriormente los planes eran destinados a Playa Bavaro, pero al final cambiamos planes y decidimos cambiar de sitio, un poco loco, no creen?

Estuvimos alojados en el Hotel Colony Bay Resort, un complejo 5 estrellas, que apenas tiene 6 meses de funcionamiento, con un servicio excelente, tanto en el personal del hotel, comida y todas las instalaciones, y que decir de la Playa de Uvero Alto? a mi me encantó! eso si, tiene un oleaje de mamacita, aquel que no sepa nadar debe entretenerse desde la orilla, yo si que la disfruté al 100% me fascinan las olas y mientras más me sacudian, menos quería salir de la playa..Jajajaja. Les cuento que en ese viaje eramos unas 18 personas, todas MUJERES! y apenas dos niños que no alcanzaban los 12 años =)


El gerente del Hotel ( Aquiles) y el socio del dueño estaban encantados con nuestra presencia por allí, ya que eramos el único grupo grande de dominicanos y en todas las actividades que se presentaban nos llegó a convertir en el alma de las fiestas...Jijijiji

Como sabrán, cada vez que uno sale en grupo surgen situaciones que en la mayoria de los casos siempre marcan el momento y dentro de tanta chercha y gozadera, les contaré la anécdota más más graciosa durante nuestra estancia en el Resort.
Hubo un día que a una de mis amigas se le ocurrió la maravillosa idea de que hiciésemos una excursión fuera del hotel en bicicleta, yo como soy de las primeras que siempre salgo a relucir con un bello SI!! y mucho más cuando de diversión se trata, pues esperamos una hora después del desayuno para emprender nuestra aventura sobre dos ruedas..lol estabamos con Eduardo( Instructor del Hotel) quien nos acompañaría durante todo el trayecto, ya saben, cuestiones de seguridad.
Agarramos nuestras Bici, mi amiga Gi, Patricia y su hermano ya habían adelantado bastante, cuando yo todavía andaba atrás de lo último casi sofocada, totalmente exhausta por unos cuantos pedaleos que había dado, pero que no permitian seguir( falta de ejercicio señores :s) le dije al instructor: Oye Eduardo, yo creo que me voy a devolver, mejor sigan ustedes, yo me regreso( Y eso que aún no había salido del complejo) a todo esto, Eduardo me respondió: Sandra, no te preocupes, deja que ellos se vayan delante y yo voy contigo. Yo intuitivamente pensé que si, que podiamos seguir bajo esas condiciones, siempre que no me llevaran a las carreras, dicho todo esto, ya estabamos en las afueras del complejo, mis amig@s como siempre iban bien adelantados y yo como siempre, atrás con Eduardo, pero nuevamente no había nisiquiera pasado 40 metros, cuando encontré una sombrita, y le dije a Eduardo: Oyeme amigo, lo siento en el alma, yo no puedo más, me regreso al Hotel, y esta vez va en serio, y justo cuando le estaba diciendo eso, pasaban por la vía, unos señores en unos caballos, y enseguida se me ocurrió la idea de llegar hasta nuestro destino pero yo montando caballo, y el señor del caballo que monte mi bicicleta, y que creen ustedes? asi mismo fué, el señor muy amablemente me cedió su caballo, yo iba feliz de la vida, el instructor además de que venía en la bici muerto de la risa, no podía creer lo que estaba sucediendo. Justo cuando ibamos llegando a nuestro destino, alcanzo a ver un four wheels, e inmediatamente pensando en voz alta, he dicho: Oye, que bueno hubiese sido venir en four wheel desde el hotel...


El señor que vá en el caballo más adelante al escuchar eso que yo dije, me contestó lo sgte:
"Hey amiga, usted no bien sale del hotel, y pide un caballo, no bien llegamos aqui y ya está pidiendo un four wheel, es casi probable que si seguimos el trayecto, a una dos esquinas cuando viene a ver me pide a mi también..."
Ayyy señores pa´que fué eso, los demás compañeros que venían a caballo también, y el instructor que venía detrás de mi se echaron a reir como locos, a mi no me quedó de otra por igual, porque yo sé que de barbaraza lo tengo todo, pero no era verdad que yo iba a cojer esa lucha tan grande con la jodia bicicleta, eso si que no!! jajajajaj.

Llegamos a nuestro destino, una pequeña Plaza donde habían tiendas, farmacias, mini markets, etc... Yo me desmonté del caballo, se lo devolví a su dueño, y el me hizo entrega de la bicicleta, nos paramos en la farmacia a comprar algunas cosas que necesitaba una amiga que se había quedado en el hotel, yo solo estaba pensando si esta vez yo era capaz de regresar al hotel y dejar la ñoñería que tenía con el asunto de que me cansaba( que si, me sofocaba mucho) pero que creen? justamente agarro la bici y se repite la historia, a unos cuantos metros me vino el cansancio en las piernas, el sol que estaba en sus buenas pegando duro y yo con mi sofoque al máximo nuevamente volví a las andadas y dije.. DE AQUI NO ME MUEVE NADIE, DE LA UNICA FORMA QUE REGRESO AL HOTEL ES SI PASA UN BUS O UN CAMION....Jajaja no hicieron mucha falta esas palabras mágicas porque justamente en el camino de regreso venía un camión de carga, cuando lo ví, le hice tantas señas pude para que se detuviera, a todo esto mis amigos estaban boquiabiertas y me decián que yo si era floja, que esto, que lo otro, pero a mi me importó nada, yo solo ví ese camión y ví la luz!!! el señor que venía manejando, se paró, le pedí que me dejara en tal lugar, al igual que el pobre instructor que ya con las manos en la cabeza no daba crédito a todo lo que sucedía, pues la bici la subieron al camión, yo me monté y dejé a mis amigos atrás, ya cuando el camión llegó a los frentes del complejo, muy amablemente me bajaron la bici y yo iba caminando hasta la caseta de seguridad de entrada, y que creen que hize yo? me senté!! si, y esta vez, con la esperanza de que alguna guagua( BUS) entrara al Hotel, para que me dejara en frente del lobby, ya que la distancia desde donde yo estaba hasta dicho lugar, para mi era kilometrica, pero bien, al ver que no pasaba nadie, no me quedó más remedio que finalmente montarme en la bici y pedalear sin parar hasta llegar al frente del lobby, justo cuando llegué, solté la bici y me fuí corriendo a uno de los bares para que me dieran agua.
Ya se pueden imaginar ustedes que durante el día fuí el hazme reir de todo mi grupo y parte del staff del hotel por el asunto de la bici, aunque yo como sinverguenza que soy, también me reía como si no se tratase de mi jajajajjaaj ese suceso marcó el día, todo el mundo opinando, y algunos indicandome que debo de hacer ejercicios y bla bla bla....
En fin señores, esto fué parte de todo lo acontecido durante mis días de Playa, Sol y Arena, indudablemente han sido el mejor preview de mis vacaciones, ya que todavía faltan días por disfrutar, aunque para esta vez será fuera del país =)
Quiero aprovechar también para darle las gracias a mi querida amiga Giselle( Gi) sus hermanas/os y demás parte del grupo, e igualmente a todo el personal del Hotel Colony Bay Resort por su excelente trato durante nuestro hospedaje.

PD. Ya más adelante publicaré algunas fotos..

Etiquetas: , , , ,

4 Comments:

Blogger Angela Guichardo said...

Que bueno que la pasara bien amiga. Y lo del caballo, la bici, el four wheel, la camioneta...se lo creo... esta mujer no es nada facil señores! Ella llega a un sitio y hay que dejárselo!

Eso es porque eres una persona muy especial Sandra.

Un beso!

8/08/2008 8:20 p. m.  
Blogger katy said...

Esperaremos esas fotos, que ya suenan espléndidas.
Buenas vibras.

8/13/2008 4:01 a. m.  
Blogger Claudette said...

Dioos cuanto me he reido leyendo este post, siempre te he dicho k eres una vaga, tienes k ejercitarte, pero me alegra k lo hallas disfrutado, te deseo suerte el proximo viaje, cuidate mucho amiga. Y no te olvides de las fotos.

8/16/2008 12:22 p. m.  
Blogger Ángel Antonio said...

Dejate de estar de vaga y ponte a hacer ejercicios, kakaka.

8/17/2008 12:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra