Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

martes, septiembre 30, 2008

Hoy por Rafael Nadal Simò




Que lindo es atravesar nuestros monitores uno tras otro, sin nisiquiera tener que movernos de nuestros asientos, y mejor aùn es cuando tenemos la oportunidad de conocer personas que sin saberlo, y sin quererlo llegan a tocar nuestro corazòn con la magia de sus lindos escritos, es el caso de un cyber amigo, Rafael Nadal Simò quien con apenas 21 años posee un arte y una sensibilidad ùnica para plasmar sus sentimientos.
Justamente en estos dìas que he necesitado tanto de apoyo y ánimos, este chico, sin proponerselo y me enviò un escrito a mi hi5 que calò hondo para mi, y no me temblò el pulso e inmediatamente me puse en contacto con èl, agradeciendole su lindo gesto, sin nisiquiera en ese momento, el sabìa mi situaciòn.
Gracias Nadal, gracias por tener en tì tantos valores como ser humano, por hacer de tus reflexiones un elixir en la vida de tantas personas que nisiquieras conoces, pero que sè que al igual que yo agradecen ese gesto tan noble de tù parte.
Quiero aprovechar igualmente para compartir el pensamiento que me enviò.
Quiero hacerles llegar a todos mis palabras, me hace difícil entrar en cada hi5 y compartirlo, pero tengo mucho deseos que todos puedan apreciar y sientan algo que yo haya sentido, que crucemos momentos que a veces hayamos necesitado mas que palabras y pensemos, recapacitemos muchas cosas que surgen en la vida por esa razón y fuerte sentimiento quiero que a todos les lleguen mis palabras.
29/09/2008
"Luchar y conseguir lo que queremos es por lo cual vivimos. Nadie vive por vivir, todos tenemos una razón, una meta y un motivo. Si algún día perdemos todo eso, debemos ser fuertes e inclinarnos a buscar más metas y razones, todo en la vida se puede recuperar menos la muerte, por lo tanto ten fuerzas y lucha con muchos ánimos por los sueños que enfocan nuestra vida, sigamos y no dejemos que nada nos lleve por el mal paso, seamos únicos en lo que deseamos, tomemos buena decisiones y asimilemos cualquier cambio inesperado."
Autor: Nadal :)

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Holitas Sandrita =)
Es Antonelaaaaaaa..lol
Ya veo que Don Nadal anda haciendo estragos..lol

si que està bonito su escrito, cuando viene a ver me voy a enamorar de él..lol

Besos, de Antonela C.

10/01/2008 11:12 a. m.  
Blogger Sandra said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

10/19/2008 10:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra