Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

sábado, octubre 04, 2008

Hay amor en mi ciudad =)


Mañana es el gran evento en nuestro paìs de CAMINANTES POR LA VIDA que si no calculo mal, es un evento que se realiza anual, ya vamos por el 3er que se realiza a favor de las personas diagnosticadas con càncer y que en su mayoría no poseen los recursos para sobrellevar dicha enfermedad y que junto a Mercasid y otras empresas patrocinadoras apoyan esta hermosa y noble actividad. Mas info aquì
*
Asì que mañana es el gran día, donde solo FALTAS TÙ!
Apoyemos todos este gran evento!
5 de Octubre/2008
Lugar de la actividad: Jardín Botànico
Hora: 10:am
Costo de entrada: RD$ 250.00 ( Incluye entrada y un T-shirt alusivo a la actividad)
*
Nota: En el día de hoy en casi todos los lugares de venta, se habían agotado las entradas y mercancías promocionales, pero a partir de las 6am de mañana Domingo, estaràn vendiendo en el Jardìn Botànico, tal cual estuvo realizandose en el día de hoy.

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo estuve en la caminata y puedo decir que fue un rotundo exito, que bueno que tanto apoyo.

Carola Jimenez

10/05/2008 5:39 p. m.  
Blogger Sandra said...

Gracias Carola por visitar mi espacio, me alegra saber que hayas disfrutado de la caminata al igual que yo, asi que como sabrás, opino lo mismo que tú.

10/06/2008 4:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra