Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

jueves, octubre 02, 2008

Cuando un amigo se và.....

Eyy! aquì no se ha muerto nadie! que se sepa! es simplemente que uno de mis canchanchanes parte este viernes para Europa, especificamente a Barcelona, a estudiar, màs bien va hacer una especialidad de su carrera de Arquitectura y como comprenderàn no se và por unas cuantas semanas, sino por unos largos... 9 MESES, osea que de allà para acà es seguro que regrese con una criatura en mano..lol.

Por este motivo nosotros sus amig@s decidimos iniciar el motivo de su despedida desde ayer mièrcoles, nos reunimos en el Restaurant Rosso , estuvimos cenando, cherchando muchìsimo, la verdad que solo se dà cuenta uno del valor de las cosas el dìa que las pierde, porque justamente cuando empezaba afianzar mi amistad con èl, pues es cuando se nos marcha nuestro amigo, aunque sè que regresara( eso espero!!) si por buena suerte de la vida se le dà la oportunidad de establecerse allì trabajando en su àrea, entonces si que estamos feos para la foto para ver a Carlos, a menos que nosotros estemos dispuestos hacer un " serrucho" para viajar hasta allì y verlo..Jajajajajaja.

Carlitos, te deseo lo mejor en este viaje, que puedas alcanzar todos tus metas que te has propuesto en la vida, el camino no es fàcil, llegar hasta la cima tampoco lo es, pero solo necesitas de tù esfuerzo, de tù convicciòn y de la seguridad de este nuevo reto que tendràs que emprender en la vida, no permitas que nada ni nadie destruya tus sueños, recuerda que el ùnico responsable de tù vida y lo que realmente quieres eres tù.
Adelante! que mañana nosotros quienes hemos reìdo contigo, queremos verte arriba siempre, y si por alguna razòn ajena a ti, te ves caer, nosotros estaremos ahì apoyandote para que te levantes de nuevo.
*
Una pequeña frase que quiero mencionar: "Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde"

êxitos por siempre! te lo mereces Carlos =)
En nombre de tus amig@s Mònica, Marlen, Edgar y quien suscribe (k)
PD.- Por cierto, olvidè mencionar, que hoy es la 2da despedida formal de nuestro amigo, nos vemos esta noche en donde quedamos ;) mientras disfruten de las imàgenes de nuestro encuentro de anoche.

Etiquetas: , , , ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Comentario de Carlos.

Sandraaa !!!! holaa por aki todo anda bien !! Gracias por tu palabras y buenos deseos ! a mi tambien me hacen falta esas cherchas esporadicas! pero sustenciosas!! Saludame a todos ! marlen, monica, edgar, marisol, keysi... a todos ! a marlen q bus la manera de conectarse !! UN ABRAZO!

10/19/2008 10:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra