Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

domingo, octubre 05, 2008

Caminata por la vida...Part ll

Me siento muy orgullosa de haber participado en este gran evento de solidaridad que nos unió a todos como Dominicanos en una caminata por la vida de aquellos que hoy por desgracia padecen de esta terrible enfermedad...CANCER! sin importar las inclemencias del tiempo, sin importar la cantidad de kilometros recorridos, el motivo tan significativo que tiene verdadero valor es la disposiciòn y el deseo de ayudar a quienes màs nos necesitan.

Gracias a tod@s aportar algo más que un granito de arena a esta noble causa y que sigan muchas CAMINATAS POR LA VIDA!

Etiquetas: , ,

5 Comments:

Blogger Lauren said...

Qué lindas son las fotos. buen trabajo amiga

10/06/2008 2:43 p. m.  
Blogger Sandra said...

Hola Lauren, me place saludarte, espero que te encuentres bien preciosa, al igual tu embarazo.

La caminata dió los frutos que se esperaban...EXITO!!!

10/06/2008 4:09 p. m.  
Blogger Angela Guichardo said...

Me perdi la caminata esta vez por asuntos que ya conoces, pero como le dije a un amigo, allí estuvieron mis pasos espiritualmente, bajo el sol y la lluvia, unidos todos por una muy justa causa.

10/06/2008 6:47 p. m.  
Blogger Sandra said...

Angie, no te preocupes amiga, que el año entrante nos vamos las dos juntas si Dios lo permite.

10/06/2008 7:02 p. m.  
Blogger Sandra said...

Lauren, gracias!!

10/25/2008 11:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra