Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

miércoles, octubre 22, 2008

ஐஐ... ¿Por Qué?...ஐஐ



Si no me sumas,¿ por qué quieres restar valores a mi vida?


Si no logras lo que te propones, ¿por qué quieres limitarme?


Si no sabes identificar lo que deseas,¿por qué quieres brindarme inseguridad?

Si no sabes quién eres, ¿por qué te empeñas en conocerme?

Si no sabes dar, ¿por qué quieres que yo te de lo que no te mereces?

Y si no sabes recibir, ¿por qué pretendes que yo le quite a otro, lo que no te pertenece?

A veces es bueno hablar con tú propio yo y enfrentarte a ti mismo, cuando no comprendes el verdadero propósito que Dios tiene en nuestras vidas.



@Sandra

Etiquetas: , , , ,

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que profunda estás! me ha encantado tú escrito.

Un abrazo mi amiga bella
Griselda Lora

10/22/2008 2:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola mi cielo bello:
Uyysss que inspiracion ,mis felictaciones pq la verdad esa reflexion dice mucho de tu sentido de superarte mas aun , Dios te bendiga cielo y te de todo lo que deceas para seguir adelante..
Tu Amiga de Siempre. Isis

10/22/2008 3:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Sandra
Hasta que he podido firmarte cielo, soy María de Zaragoza, vi tu enlace del blog en el foro de chihuahuas me pico la curiosidad y entre de cotilla..jajaja me encanta lo que escribes maja y este último tema que me he leído es maravilloso. Te deseo que todo salga bien.

10/23/2008 11:36 a. m.  
Blogger Sandra said...

Griselda: Ya tú sabes amiga, la vida me ha dado tantos rokitoki uno detrás de otro, que ya hasta me ha hecho convertir en poemas mis problemas..Jajajaja
Ahh, pero gracias a eso, pase lo que pase..No me dejo caer!
Besos Griii!! y ya armate tú blog!

Isis: Ay amiga! tú si que sabes..Jajaja
Te quiero!!

Maria Zgz: Holaaaa niña!! que alegría verte por aquíy me alegra también que mis escritos de alguna manera te lleguen, no los deje escapar..Jajajaa
Saludame a la gente del foro!

10/25/2008 11:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra