Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

viernes, octubre 17, 2008

Keep on Going!


Creo que si continuo con el estrés que llevo encima, no sé a donde voy a parar, llevo una semana de película, muchos papeleos por aquí, por allá, y aqui siempre poniendosela en china a uno para atrasar el proceso, y con tanta " eficencia" que trabajan nuestras oficinas públicas, mejor ni sigo, verdad? todo aquel que sea dominicana/o pueden dar fé y testimonio de lo que estoy diciendo, lo bueno es que no me dejé amedrentar por las negativas y con mi espíritu de cabildeadora que tengo, al final, pude lograr mi cometido..Jajajaja.
Nuevos cambios a nivel personal y profesional se avecinan en mi vida, y debo de estar preparada para el gran reto que debo de asumir de ahora en adelante, ya lo peor ha pasado y mi mente está más clara, tranquila, ya nada me atormenta, y el pasado lo he dejado en el mismo sitio que lo encontré...En el baúl de los recuerdos! solo me decidí a escoger por todo aquello cuanto me ha dado fuerzas para situarme en el lugar donde estoy ahora.
No ha sido nada fácil, pero siempre escucho una voz que me susurra al oído..... Sandra, no te detengas! el mundo sigue girando y espera por ti!


Feliz Fin de semana a tod@s

Etiquetas: , , ,

3 Comments:

Blogger Sandra said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

10/20/2008 8:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sandra el pasado nos deja muchas enseñanzas, otras buenas, otras malas y que bueno que supiste escoger lo bueno, y dejar lo que te hacía daño.
Te felicito por tú gran entereza, muchas mujeres ya quisieramos parecernos a ti, sacas de donde no tienes para levantarte ante las caídas y lo haces con mucha seguridad de tí misma, yo en tú lugar quizás estuviera consumiendome en el dolor, pero me tocara aprender y que bueno que de tu experiencia aportas algo a mi vida.

Igual espero que nuevo reto profesional traiga buenos frutos a tú vida, te lo mereces 100% amiga,dentro de unos años tendremos una nueva diplomática jajajajajaj
Otra cosa Sandra, me gustaría que me mandaras un correo para que me enseñes algo de esto de los blogs, no entiendo ni papa.

Un abrazo de oso

Griselda Lora

10/20/2008 8:47 p. m.  
Blogger Sandra said...

Griselda no te creas que soy la "Dama de Hierro" con el permiso de Margaret Thatcher..Jejeje, si supieras que me siento como tal, soy tan sensible y quizás en ciertas ocasiones muy vulnerable a los problemas, y si me afectan a mi, mucho mas! pero es normal que cada día o en cada tropiezo uno vaya aprendiendo algo más de la vida, mira que he pasado por procesos dolorosos y me ha costado salir adelante, pero siempre confio en la mano de Dios en mi vida, y que yo sé que el no me dejará cargas que yo no pueda llevar.

Abrazoteee pa´ti también Gri

10/25/2008 11:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra