Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

martes, octubre 28, 2008

Hasta que al fin..!

Foto: Dra. Zahira Acosta y Perla

Señores, cuanto trabajo he pasado yo, y cuanto trabajo a pasado mi pobre mascota Perla en estos días..!

Les había comentado en el mensaje anterior que Perla iba a ser operada el sábado por un problema en sus colmillos. Llega el sábado y llevo a Perla donde el veterinario que le iba a practicar la cirugía, Estuvimos bien temprano( 9.30am) y cuando la recibe me explica como iba a ser el procedimiento y cada vez que me lo decía se me arrugaba el corazón, porque la cosa no iba a ser aparentemente tan "sencilla" como yo esperaba "
Me retiro del consultorio y regreso a casa, no muy tranquila, pero con la esperanza de que Perla saliera de ese problema de una buena vez por todas, y para mi sorpresa, cuando llamo a las 12m para saber como había transcurrido todo con ella, la secretaria que tomó el tel. me avisó que el Dr. no pudo operarla, que luego de anestesiarla!!!!! se dió cuenta que la operación iba a ser " demasiado complicada" y que a él le daba PENA!!!! que la pobre perrita sufriera luego de la operación...!! ????? yo me quedé muda! sin nada que decir porque no daba crédito a lo que escuchaba, y lo peor de todo no fué eso, sino que cuando pedí hablar con él, ya no se encontraba en el consultorio, y estaba de camino a su pueblo :s :s lo llamé al celular para que el mismo me explicara lo sucedido, y encima de eso, me viene con la historia de que mi mascota no tiene la edad que yo le dije( 7 meses)( Pero joder! si yo misma la ví nacer!) en fin, que le reclamé el hecho de no comunicarse directamente conmigo y que me dejara mensajitos con personas no calificadas que nisiquiera tenian la seguridad de lo que estaban hablando, a todo esto, le dije que como Veterinario dejaba mucho que desear, porque como él se retiraba dejando a su PACIENTE bajo los efectos de una anestesia y sin saber que reacciones podría tener Perla. No le dí muchas vueltas, fuí en busca de mi perrita al consultorio y cuando me vió se puso tan contenta, pero eso si, estaba algo chocada por los efectos de la anestesia, ya que no le habían pasado los efectos, al verla así, no me quedó de otra que volver a llamar al veterinario para que al menos me dijera que debía hacer con ella en ese estado.
Me molesta sobre manera las personas irresponsables! y en este caso, un profesional que no se respeta a si mismo, ni su trabajo, porque caramba! al menos si no operó a la perrita, ya sea por "h" o por "r" como mínimo debió de quedarse en el consultorio, llamarme por tel. y ya llegando yo allí, sentarse hablar conmigo y explicarme detalladamente las razones, pero no, lo mejor que pudo hacer fué huir por la derecha ====>>> CUANTA INCOMPETENCIA DR.!
Pero como Dios nunca le falta a uno, desde el Lunes todo cambió!
Me senté con una guía telefónica en mano a llamar a cuantas veterinarias pudiese comunicarme y explicarle mi problema, miraba las listas interminables de números y no me terminaba de convencer si en realidad estaba haciendo lo correcto, a todo esto hablé con una amiga, me sugirió que llevara a Perla a la clínica veterinaria de la UNPHU( Universidad Nacional Pedro Henriquez Ureña) que tienen veterinarios muy capacitados, asi que no hice esperar dicha recomendación, me comuniqué y hablé con la Dra. Zahira Acosta, y me dijo.-Trae a tu perrita mañana, para evaluarla, aunque su problema no es nada complicado...
Uff!! ví a todos los ángeles juntos por primera vez..jajaja esta era mi gran oportunidad de resolver el problema de Perla, así que hoy Martes, bien temprano en la mañana llevé a Perla, la examinó y me dijo que la pasara a recoger a las 4.30pm, que eso no era nada de cuidado y que todo iba a salir bien, la verdad la Dra. me inspiró muchísima confianza, aún viendola así tan jovencita, me esperaba a alguien un poco más mayor...Jajajaj pero finalmente TODO SALIO DE PERLAS..JAJAJAJ! Tal cual me lo había explicado ella, se trató solo de una simple extracción, nada del otro mundo y que como es normal, había que sedarla y luego de eso, esperar el proceso de recuperación y observación para finalmente mi Perlita pudiese estar conmigo otra vez :)
Así que todo terminó como en los cuentos de hadas, con un final feliz! Perla apenas llegó a casa se puso a jugar, llegó con un hambre atroz, pero tuve que esperar unas 3 horas, por recomendación médica, para que devorara su adorada Purina Royal Canin, esta vez hecho purecito..Jejejeje.
Mil gracias a tod@s mis amig@s que estuvieron pendiente en el proceso de Perla, de verdad les agradezco el ínteres mostrado, e igualmente a su nueva Dra. Zahira Acosta de la clínica Veterinaria de la Unphu, quién me devolvió la confianza y la esperanza que pensaba ya estaba perdida.

=)

Etiquetas: , , , ,

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Heyyyyy Comadre;
Ufff no sabes la alegria y tranquilidad que me das de saber que mi Perlita ya salio de eso,y si bien ya paso todo yo que tu haria algo para que ese que dice llamarse Veterinario tenga lo que se merece por gente como el las personas pierden la confianza en lo que a medicina respecta.
Me alegra de sobre manera de que Perlita ya este en casita y comiendo su purinita jajaja mas aun en papilla (esta toda regalona):-).
Bueno mi cielo ya es una preocupacion menos espro podamos hablar a la tarde .
dale unos mimitos a Perlita de mi parte, y para ti un abrazo de oso el mas grande que te puedas imaginar.
Manina de Perlita .
Isis..

10/29/2008 7:58 a. m.  
Blogger Sandra said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

10/29/2008 9:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Comentario de Reynaldo:

Hola Sandra, como has estado ? me imagino que incomodìsima con tanta irresponsabilidad de parte de un supuesto(a) profesional de la veterinaria, bueno, nada te debes sorprender en este bello paìs, donde se ve de todo y de todo, pero bien lo expresaste en un pàrrafo de tu blog; y es que DIOS nùnca le falta al sus hijos, y Perlita tambien es hija del gran arquitecto del universo, por tanto no estuvo desamparada en ningùn momento, ni lo estarà mientras cuente con una mamita como Sandra.


Besosssssssss y Abrazosssssss

10/29/2008 9:38 a. m.  
Blogger Sandra said...

Ay Isis! tú más que nadie sabes las cosas que he pasado con Perlita desde que la traje a casa, gracias a Dios que no se ha tratado de cosas graves, pero si todo lo que tiene que ver con el cuidado de una mascota, por eso es que yo no comprendo como hay personas que tienen animalitos en casa y lo dejan a su libre albedrío, sin nisiquiera preocuparse por su salud.

Besos manina de Perlita! ella también te envia otro.
Gracias por estarrr siempre!
_________
Reynaldo,incómoda es poco! pero ya sabes, las experiencias de la vida, llegan una tras de la otra, y me alegro mucho de pasar por esta situación, porque yo siempre creí que estaba tratando a mi mascota en un lugar de " PRESTIGIO" pero solo es nombre y nada más!

No pienso tomar represalias contra ellos, pienso que no he sido la única a quien ellos le han fallado y la verdad, yo misma no ganaría nada con eso, pero eso si, de mi boca no sale una recomendación para ese centro veterinario!

Un abrazoteee Reynaldo!! espero que te esté yendo bien en tus vacaciones y espero ver esos cuadritos del GYM jajajajaj

10/29/2008 9:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hoola Sandrita preciosa:


QUE BUENO QUE TODO SALIO BIEN CONM LA PERLITA PRECIOSA!!!...uff ya imagino el susto que pasaste, que bestia el otro medico que irresponsable por Dios. Lo importante que al final todo salio bien, y ela esta tan sanita y feliz como siempre.


Yo he estado de viaje en Buenos Aires, recien llegue ayer noche, conoci a foreras del charlemos, estuve alojada en casa de Silprop y conoci a MEGAM y Eclipse, tambien a Esther que solo lee pero igual es del foro.


Te mando muchos besitos, cuidate mucho y saludos a mi maigaaaaaaaaaaa!

Con cariño



Eli.

10/29/2008 6:16 p. m.  
Blogger Sandra said...

Eli: Ya sabes todo! creeme que fué un crujía, pero gracias a Dios todo salió perfecto.!

Estoy asombrada con la noticia que me das! que alegría saber que pudiste reunirte con Megam y ese gran grupo del foro, ya me conectaré al msn para que hablemos más detalladamente de ese encuentro ;)

Un beso Eli, te cuidas!!

10/29/2008 6:29 p. m.  
Blogger Angela Guichardo said...

Me alegro que vaya bien Perlita.

Un abrazo!!

10/30/2008 1:24 p. m.  
Blogger Sandra said...

Thanks Angie ;)

11/01/2008 8:41 p. m.  
Blogger Claudette said...

Que odisea tuvieron k pasar, ya me imagino la pobre Perlita, es una lastima ver como personas k dicen llamarse profesionales en su rama, se vuelven unos incompetentes y caen en el degradamiento de su labor, pero lo importante es k ya Perlita esta bien.

11/24/2008 10:04 a. m.  
Blogger Sandra said...

Claudette: ciertamente me siento mucho más tranquila, y viendo que todo se trató de una sencillez, no como me la pintó el exorcista ese :@

11/24/2008 2:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra