Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

domingo, abril 01, 2007

♥♥→→ Felishidades pa´mi!! ←←♥♥




Y no es precisamente mi cumpleaños, pero si el cumple cumple de este hermoso espacio que fué creado con mucho amor y el deleite de todos ustedes.

Ahora haciendo un breve recuento de lo que ha acontecido en este año.
121 post .... Jejeje escribo poco, lo sé
1,235 comentarios
Y lo más importante de este recuento....
***Todos los nuevos amigos que he podido conocer por medio a mi blog y que aún están aquí.***

Gracias a todos por sus aportes, por visitarme y estar al pendiente de esta joya caribeña :)

Como reza la canción........HAPPY B-DAY TO ME!!


7 Comments:

Blogger Unknown said...

Felicidades, Sandra querida, siempre es un placer visitarte. Besos,
V.

4/02/2007 12:08 p. m.  
Blogger Ángel Antonio said...

Negra "beslla", felicidades mil, anótame en el grupo de los que compartes en este hermoso mundo, besos mil!!!

4/03/2007 4:22 a. m.  
Blogger 4l3j4ndr0R3d0nd0 said...

GRAN COSA CHICHO!!!!!!

























































































LOVIUCOTODOELTUYU NEGRITA LINDA

4/03/2007 11:14 p. m.  
Blogger Roselio said...

Felicidades Sandra
Sigue adelante.

4/07/2007 9:57 p. m.  
Blogger Manuel Miranda said...

Felicidades Sandra!!

De aqui pal cielo.

Hasta has habilitado la moderacion enlos comentarios, sinonimo de exito.

4/09/2007 4:47 p. m.  
Blogger Angela Guichardo said...

muchas gracias por edificarnos con tus artículos.

gracias por compartir con nosotros parte de tu vida.

Besos amiga, eres de las buenas!!!

4/10/2007 8:18 p. m.  
Blogger Sandra said...

Gracias a todos por sus felicitaciones, aunque ya ha pasado varios días desde que publiqué este post, me siento agradecida con ustedes por tomarme en cuenta

Muchos petonets grandes para todos!
Mua!!

4/19/2007 10:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra