)) Despedazando Limitaciones ((
Uno de los motivos por los cuales los desafíos resultan tan valiosos es que te obligan a trascender las falsas limitaciones que te has impuesto, y que vienes manteniendo desde hace tanto tiempo.
¿Te has convencido de que no puedes hacer determinada cosa? ¿Te has venido diciendo que no eres bueno en algo? ¿Qué pasaría si no tuvieses alternativa? ¿Qué pasaría si no hubiese nadie más que pudiera hacerlo?
Quizás el motivo por el cual nunca pudiste hacerlo sea que nunca lo necesitaste. La mayoría de las cosas que te dices que no puedes hacer son en realidad cosas que has decidido no hacer. Las falsas limitaciones que te has impuesto siguen firmes porque nunca has sentido la urgente necesidad de superarlas.
Un desafío suficientemente apremiante puede modificar eso. Descubre algo desafiante que tenga suficiente sentido como para hacerte olvidar tus dudas y superar tus viejas limitaciones.
¿Qué cosas te has convencido de que no puedes hacer? Descubre un motivo con la fuerza suficiente y no sólo podrás hacerlo; lo harás.
-Gabriel Sandler -
6 Comments:
si ponemos la mente positiva es dificil que no logremos lo que de verdad nos proponemos!
Ariadne: Existen torbellinos que formamos a veces y que por temor no dejamos arrastrar por ellos, sin darnos cuenta de la importancia de la constancia, del esfuerzo, del empeño que le ponemos a todas nuestras actividades para lograr los objetivos que nos planteamos en la vida.
Confianza y perseverancia debe acompañarnos siempre en cada paso que damos
Saludos amiguista linda :D
Saludos, Sandra, mi bella
flor de Quisqueya.
Sabias palabras nos traes,
estoy de acuerdo,
no hay desfío demasiado duro
si de verdad queremos afrontarlo.
Un beso caribeño,
V.
Sandra ojala poder despedasar tantas limitaciones que al menos yo tengo ....
Gracias por esa reflexion, reconozco que a veces me limito, pero cuando nos limitamos, minimizamos a Dios y eso es terrible.
Dice Filipenses 4:13 "Todo lo puedo en Cristo, que me fortalece"
Lucas 1:37 "Porque nada hay imposible para Dios".
Entonces, ¿Por que limitarnos, y no mejor poner a Dios como cabecera de nuestra vida en todo?
Gracias Poeta, Glenny y Tmac por sus visitas y comentarios, y disculpen no les haya contestado antes, pero he estado ocupadita, pero por aquí ando nuevamente
Un besote grande y esperando que se encuentren bien :)
Publicar un comentario
<< Home