Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

miércoles, marzo 14, 2007

Recordar es vivir...........



Leí esto en algún lugar y quiero compartirlo en mi espacio espero que sirva de reflexión ya que siempre nos andamos quejando de todo y se nos olvida el gran regalo que tenemos en nuestra vida, asi que aprendamos a vivir, no solo respirar para vivir, sino a ser agradecidos con tan maravilloso don.



QUE BELLO ES VIVIR...
Vivir, es vibrar cada instante, ante la emoción de percibir la maravilla de la creación que nos rodea.

...Vivir, es entender que cada minuto que transcurre no volverá, es atraparlo intensamente, porque formaparte del tiempo que sabemos que ha quedado en el ayer.

...Vivir, es saber dar lo mejor de nosotros, es vibrar en la bondad y llevar a su máxima expresión nuestra capacidad de ser.

...Vivir, es gozar los momentos bellos y desafiarse a sí mismo ante las adversidades.
.... Vivir, es aprender más cada día, es evolucionar y cambiar para hacer de nosotros un ser mejor que ayer, un ser que justifica su existir.

... Vivir, es amar intensamente a través de una caricia, es escuchar en silencio la palabra del ser amado, es perdonar sin réplica una ofensa, es aspirar la presencia del otro, es besar con pasión a quien nos ama.

... Vivir, es contemplar apaciblemente la alegría de un niño, escuchar al adolescente aceptando sus inquietudes sin protestar, acompañar con gratitud la ancianidad en su soledad....
Vivir, es comprender al amigo ante la adversidad y aunque se tengan mil argumentos para contradecirlo o justificarlo, finalmente sólo escucharlo, es tener la capacidad de regocijarme ante sus triunfos y realización.

... Vivir es sentir que nuestro existir no fue vano y en la medida en que nos atrevamos a dar lo mejor de nosotros en cada momento, logremos manifestar la grandeza de nuestra alma para amar.

... Vivir es vibrar y sentir, es amar y gozar, es observar y superar, es dar y aceptar, es comprender que nuestro tiempo es lo único que poseemos para realizar plenamente nuestro ser.
QUÉ BELLO ES VIVIR...

6 Comments:

Blogger Angela Guichardo said...

amiguita, que bonito mensaje! La vida es un don muy preciado que Dios nos regala. La mejor forma de llevarla es tratando de hacer el bien a los demas,de esa manera nos sentimos necesarios para este mundo.
Un abrazo

3/14/2007 10:32 p. m.  
Blogger ElPoeta said...

Hola Sandra mi amor, flor de Quisqueya. Me emociona tu gusto por la vida y me gusta tu espacio, repleto de pensamientos y sentimientos profundos. Un beso,
V.

3/15/2007 12:05 p. m.  
Blogger Sandra said...

Angela: Hablaste por mil años Angela!
Saluditos amiga mia!!

Elpoeta: Gracias por tus palabras, y sobre todo por tú visita a mi espacio, Bienvenido!!

3/16/2007 8:34 a. m.  
Blogger Carolina Volquez said...

Hola chama... hermoso mensaje... me tienes votada... pero sabes que te aprecio y te quiero mucho... cuidate chama... un abrazote...

3/18/2007 10:39 p. m.  
Blogger TERESA said...

Si tus palabras son bonitas, la foto lo es mas.

3/24/2007 4:05 a. m.  
Blogger Sandra said...

Carolina: Ay muchachita que voy hacer contigo?? Tú sabes que yo te loviuu, sé que por razones ajenas a nuestra voluntad, hemos estado un poco distanciadas, pero sabes que en cualquier momento que lo necesites, sabes como encontrarme.
Te quiero Carolá preciosa, y gracias por tú visita :)

Teresa: Verdad que si? esa imágen lo dice todo :)

3/29/2007 11:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra