Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

sábado, febrero 17, 2007

Que noche la de anoche!!





Anoche estuve de fiesta con Ricky Martin, si si, para las que me tiran jajajaj :)

El concierto fué tremendo, lo disfruté al máximo, en compañía de mi querida amiga Angelita. quien les tiene en su blog una breve crónica de todo lo que allí aconteció, al igual que unas lindas imágenes.


De todas sus canciones, actualmente esta es la que me más me gusta.


Tú recuerdo






Tu recuerdo sigue aqui

como un aguacero

rompe fuerte sobre mi

hay pero a fuego lento

quema y moja por igual

ya no se lo que pensar

si tu recuerdo me hace bien o me hace mal.


Un beso gris, un beso blanco

todo depende del lugar

que yo me fui eso está claro,pero tu recuerdo no se va

siento tus labios en las noches de verano

ahí están cuidandome mi soledad,pero a veces me quiere matar

Tu recuerdo sigue aquí

como un aguacero

rompe fuerte sobre mi

ay pero a fuego lento

quema y moja por igua

ly ya no se lo que pensar

si tu recuerdo me hace bien o me hace mal

A veces gris, a veces blanco

todo depende del lugar

que tu te fuiste eso es pasado

se que te tengo que olvidar,

pero yo le puse una velita a to’ mis santos

ahí está pa’ que pienses mucho en mi

no dejes de pensar en mi

Tu recuerdo sigue aquí

como un aguacero

ay rompe fuerte sobre mi

ay pero a fuego lento

quema y moja por igual

y ya no se lo que pensar

si tu recuerdo me hace bien o me hace mal

Pensa en mi

es antídoto y veneno al corazón

piensa bien

quema y que moja

que viene y va

tu dónde está

atrapado entre los versos y el adiós

Tu recuerdo sigue aquí

como aguacero de mayo

rompe fuerte sobre mi

y cae tan fuerte que hasta

me quema hasta la piel

quema y moja por igual

y ya no se lo que pensar

si tu recuerdo me hace bien o me hace mal

tu recuerdo sigue aqui

leirolai lerolelo ooo

rompe fuete sobre mi

pero que rompe, rompe el corazón

quema y moja por igual

se que te tengo que olvidar

si tu recuerdo me hace bien o me hace mal

11 Comments:

Blogger Citadino Kane said...

Querida Sandra,
Estou de volta e como é gostoso escutar Ricky Martin com uma letra muito romântica.
Espero que em 2007 realize tudo o que desejas.
Besos y abrazos,
Pedro

2/18/2007 9:54 p. m.  
Blogger Sandra said...

Citadinokane,

Esta canción tiene una letra preciosa, y el concierto estuvo genial.
Muchas gracias por tus buenos deseos y que se repita la visita.

Saludos

2/19/2007 1:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por visitar mi blog y disfrutar con mis poemas, espero seguir viéndote por allí a menudo.
Un saludo

2/19/2007 3:48 a. m.  
Blogger GTP said...

Gran cosa!!! Riky Martin,, no te apures esa me la cobro yo !!

2/19/2007 11:24 a. m.  
Blogger Sandra said...

Gregorio: gracias por tú visita, y si, estaré por allí mas a menudo ;)

Glenny: Deja la envidia! jajajaja
Ricky martin te mandó saludos, que te extraño mucho y que tá killao porque no fuiste a verlo... :)-

2/19/2007 11:35 a. m.  
Blogger Marcos said...

Gracias por tu mensaje en mi Blog, veo que tu tampoco lo pasas nada de mal por alla arriba en el Mapa!!!
Cariños!!!

2/19/2007 2:27 p. m.  
Blogger Angela Guichardo said...

hola chicas...

Glenny... te debo el libro, quiero que sepas que esta seguro y que encuanto nos veamos te lo devuelvo.

Besos a todas

2/19/2007 7:33 p. m.  
Blogger ««Ariadne»» said...

pero guesno tu no ta facil de ricky y to la vaina


y a marc no lo vas a ver?? camina pa ya :P

2/19/2007 8:12 p. m.  
Blogger Sandra said...

Marcos,
Gracias por venir, y hablando de todo un poco, por fin en que quedaste? encontraste siempre a tú mami?

Angela: Hellos!! ya viniste guillá de loca tú, va hacer como año y medio que Glenny te prestó ese libro y tú tienes el descaro y la desfachatez de devolverselo? mejor comprale una boleta para ver a Marc Anthony,, barbarasaaaa!!! jejeje :p

Ariadne: Ya tú fregaste?

a mi si no me regalan la boleta, no voy a ningún concierto, te sobra una :p

2/20/2007 1:02 a. m.  
Blogger Bexza said...

hola pase a visitate, leerte y dejarte mis saludos violetas...

2/20/2007 2:44 p. m.  
Blogger Sandra said...

Bexza: Saludos para ti tambien, gracias por venir :)
Oye, a próxima traeme una cachapita rellena de queso, si? ;)

2/20/2007 11:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra