Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

martes, febrero 20, 2007

***Cambio y Fueraaaa***



Bueno, mi querida amiga Glenny me puso una tarea bloggiana jajajajaa, que raro se lee eso? pues bien, cambio y fuera y vamos a lo que vinimos!


Si fuera palabra: " Libertad"


Si fuera número: " 22"


Si fuera bebida: " Amaretto con jugo de naranja"


Si fuera animal: " Una pantera"


Si fuera pájaro: " Un guaraguao"


Si fuera algo de la casa: "Las ventanas"


Si fuera una zona del cuerpo: " Las piernas"


Si fuera una obra de arte: "El Coliseo Romano"


Si fuera una flor: " Amapola"


Si Fuera un dibujo animado: " Strawberry Shortcake"


Si Fuera una pelicula: " The Pursuit of Happyness con Will Smith"


Si Fuera una fruta: " La Uva"


Si Fuera un recuerdo: " Junio del 2006"


Si Fuera un insecto: " Una mariposa"


Si Fuera color: " Verde"


Si Fuera un sentimiento: " Solidaridad"


Si Fuera sentido: " El Tacto"


Si Fuera un partido politico o un politico, seria: " Balaguer"


Si Fuera una fecha: " 6 de Marzo"


Si Fuera un juego infantil: " Las escondidas"


Si Fuera un planeta: " Venus"


Si Fuera algo del baño: " Las cortinas"


Si Fuera un instrumento musical: " La Tambora"


Si Fuera una figura geométrica: " Un Hexágono"


Si Fuera un idioma: " ingles"


Si Fuera uno de los 7 pecados capitales: Yo sería la provincia de ellos jajajaja


Si Fuera un día de la semana: " El Sábado"


Si Fuera una prenda de vestir: " Brassieres"


Si Fuera un país: " Suiza"


Si Fuera una comida: " Frito con salami"


Si Fuera una frase: " No quiero que el pasado sea mi sombra, sino la luz de lo que antes no ví"

-Sandra Pelletier-


Me gustaría pasarle este workblog a mis pana full ANGELITA ALEJANDRO TMAC


8 Comments:

Blogger ««Ariadne»» said...

hey yo tengo aqui la botella de amaretto vente pa ca que na ma falta el jugo :P

2/20/2007 7:10 p. m.  
Blogger Sandra said...

Ariadne,
Muchacha, pero eso tá resuelto, pá cuando es? :)-
Tendré que hacer un viajecito relampago a Pto Plata ;)

2/20/2007 10:28 p. m.  
Blogger Angela Guichardo said...

mija y cual es la tarea aquella??? que es lo que hay que hacer?

2/24/2007 5:53 p. m.  
Blogger Sandra said...

Angie: Y es que tú no lees? es esta misma tarea :)-

2/24/2007 6:02 p. m.  
Blogger BELMAR said...

Eres muy bella, mi exótica dama...

3/12/2007 2:42 p. m.  
Blogger Sandra said...

Gracias Belmar, bienvenido a mi Blog

:)

3/12/2007 7:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno... aqui va a haber problemas...

kakaktaakaka

angela

3/12/2007 10:15 p. m.  
Blogger Ángel Antonio said...

Ya la hice la publico ahorita!!!!!

3/14/2007 6:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra