Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

martes, febrero 06, 2007

** Tú Lugar en el mundo**




Nadie en el mundo va a darte
tu lugar si tú no lo ocupas primero.
Al que elige con firmeza su papel,
nadie le dicta el libreto
ni le señala cuando debe entrar o salir;
sólo tú eres el director, guionista
y protagonista de tu historia.


No importa tanto en realidad
si eres un actor secundario
en la obra de otros;
lo esencial es que seas
el actor principal en la tuya,
y también el redactor de tu libreto.

No te limites a una sola forma de expresión, emprende la aventura
de descubrir de cuántos modos
puedes llegar a los demás con tu mensaje.


Cada conducta es una forma de manifestación; no te limites al desempeño
de un único papel en tu vida.


Cambia, amplía tu experiencia,
pruébate en cosas nuevas,
ensaya algo distinto,
en tu trabajo, en tus pasatiempos,
en la forma de vincularte con los demás,
en el modo de amar a Los que amas.



No permitas que el miedo, los prejuicios,
la moda, la rutina o la presión de los demás,
aplaquen esa potencia creadora que habita en tu interior.



Exprésate y no te justifiques,
no expliques, no argumentes.



Actúa, porque por cada uno
que critica en voz alta,
existen diez hermanos silenciosos
que crecen con tu ejemplo
y a quienes tu coraje impulsa
a buscar en sí mismos
la fuerza que te anima.



ES LA UNICA OPORTUNIDAD
QUE TIENE EL MUNDO
DE CONTAR CON ALGUIEN COMO TU

11 Comments:

Blogger Bexza said...

Hola...pues si...somo unicos en el universo, somo una particula creada para la abundancia, solo debemos despertar y aceptar q es asi!

saludos violetas...

2/07/2007 9:16 p. m.  
Blogger GTP said...

Pero que profunda Sandra,, o se que primero tengo que ponerme en el lugar para luego estar ahi ,, thanks ...

2/08/2007 4:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Palabras sabias manita.
Un gran saludo.
Beni.

2/08/2007 7:51 p. m.  
Blogger Sandra said...

Bexa: Y sobre todo dejar que las particulas sigan expandiendose, es la esencia de lo que somos ;)

Glenny: Gracias por venir a visitarme :)

Beni: Mi manito desaparecidooooo!!! te mando un beshote grandoteee!

2/08/2007 11:21 p. m.  
Blogger ««Ariadne»» said...

sandra jelouxx

cuanto tiempo pero es que no tengo tiempo pa na pero vere si paso por aki mas a menudo:P

2/09/2007 6:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sandra preshiosha,
¿como que donde ando?
¿Donde andas tú?
Yo estoy casi siempre...
Un besote grandote manita.
Beni.
Pd.-Te he dicho ya que estás muy beslla en ese avatar?Mmmmmm, Juan,que lo cambie que corres peligro.....kakaka

2/11/2007 6:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Preciosas y sabias palabras...
TERESA

2/12/2007 4:21 a. m.  
Blogger Angela Guichardo said...

Lindo mensaje, Sandra.

Un beso mana!

2/12/2007 8:10 p. m.  
Blogger Sandra said...

Ariadne: Muchachita, cuánto tiempo!!! que bueno que resucitaste y te vas a poner en esto. Welcome Back ;)

Beni: Es que nunca coincidimos manito lindo!! pero me alegra que me andes dando la vuelta por acá.

Gracias por el piropo del avatar. Muaaaa!!

Teresa: Un abrazote, muchas gracias por compartir y estar siempre por estos lados

Angie: Gracias mi manita beslla, te mando muchos besos y saludos

2/14/2007 2:57 a. m.  
Blogger Felipe said...

.....hermosas palabras y llenas de sentido.....un saludo cordial.....

2/14/2007 11:38 a. m.  
Blogger Sandra said...

Felipe: Muchas gracias por tú visita :) otro gran saludo para ti :)

2/14/2007 10:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra