Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

sábado, marzo 24, 2007

...//Tarea Musical//...



Mi querido amigo Tmac me ha encomendado esta tareita musical, asi que manos a la obra!

Describete: Soy como soy... tengo falda y malla,debajo pantalones soy como soy..pura fragil sentimental, por los amores soy como soy... y le doy d mi miel a quien lo meresca soy como soy... tengo dulzura y cariño para aquel q lo aprecie ( La India )
¿Cómo te sientes? Tengo derecho a estar mal,levantarme y tropezar a reinventar de nuevo lo que soy a cometer el mismo error ( Alejandra Guzmán)
Como describirías tu relación anterior? Ya lo pasado, pasado no me interesa, todo quedo en el ayer, ya olvidé...
( José José)
¿Dónde quisieras estar ahora? Y la noche va, Dejándonos solos Y cada mitad se acerca a su modo y dicen las calles, de tú Barcelona que la noche es nuestra que la nit es nostra ( Bacilos)

¿Cómo eres con respecto al amor? Como bolero en la noche que se esconde en las estrellas ( Juan Luis Guerra)
¿Cómo es tú vida? Color Esperanza..( Diego Torres)
¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo? Yo solo quiero pegar en la radio, para ganar mi primer millón, para comprarme una casa grande, en donde quepa tú corazón...( Bacilos)

Escribe una cita o frase famosa: " Más que el oro, es la pobreza... lo más caro es la existencia" ( Alberto Cortez)
Una despedida. Gracias por existir... ( Eros Ramazotti)

7 Comments:

Blogger david santos said...

Halo!
Te vengo felicitar por tu trabajo y desejar un buen fin de semana

3/25/2007 2:57 p. m.  
Blogger Ángel Antonio said...

Por fin blogger se apiada de mi y me deja comentar:

Negra beslla, ahi estas tu aplicada como siempre, tu tarea se ve original de verdad que si, tan peculiar como tu eres, me gustó lo del primer millon (tu y tus cosas), cuando te lo ganes acuerdate de mi (ya seré todo un contador si Dios quiere) y te llevare la finanza, no te cobrare mucho, kakaka.

Y Angela que tengo mucho que no la noto en el blog? me la saludas.

Y si tienes una tareita por ahi, bombardeala, porque cuando menos crees te bombardeo yo, kakaka!!!

Besos y Abrazos.

3/26/2007 1:31 a. m.  
Blogger alma said...

te quedo muy bien tu tarea, ahora que pase a calificar el profe no te parece sandra jajajaja

muy lindo tu blog

3/26/2007 2:47 a. m.  
Blogger Sandra said...

David: Muchas gracias por tu visita :) te deseo un feliz inicio de semana

Tmac: deja el cuentito ese de que no te dejan comentar, buen vago!!! es que uté ya no me quiere :)-
Pero ná mi niño precioso, aquí ves, haciendo un poco de lo encomendado, me alegra que te haya gustado :)

Alma: Jejeje mas le vale, mira que casi me tuve que romper el cerebro recordando canciones..Jajaja
Gracias por tú visita y ya sabes que este espacio también es tuyo ;)

3/26/2007 12:12 p. m.  
Blogger Ángel Antonio said...

Sandra Negra Beslla, como que yo no te quiero, no es coro na' blogger desafina de cuando en vez, y tu lo sabes...

3/27/2007 2:47 a. m.  
Blogger Unknown said...

Sandra, me encanta la canción de Guerra que elegiste para decir como eres en el amor. El bolero es la vida misma y las estrellas son el refugio de las almas melancólicas y enamoradas. Un beso,
V.

3/27/2007 4:23 p. m.  
Blogger Sandra said...

Tmac: Eso es coro tó, tú sabes que i have the same feelings 4 u ;)

ElPoeta: que preciosa tú descripción, es lo que llamo sentimiento al 100%, por algo te apodaras elpoeta, verdad ;)

Gracias por tú visita :)

3/29/2007 11:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra