Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

jueves, abril 19, 2007

~*~ DaR gRaCiAs ~*~

~*~
Hace una semana estuve de compras, y miré un libro con un título muy interesante " No te ahogues en un vaso de agua" de Richard Carlson, me puse a mirar el contenido del mismo y me gustó, además que atina como anillo al dedo en ciertas situaciones que suelo encontrarme y que por un momento llego a pensar que no tienen solución y lo que desata en mi un mar de conflictos internos que desembocan justamente ahí, a ahogarme en un vaso de agua, y que mejor que encontrar frente a mis ojos la antítesis en la cual me veo reflejada casi siempre, claro está, no digo que un libro me pueda salvar la vida, pero nunca estará demás aprender de las experiencias ajenas, siempre y cuando sean a favor nuestro..Jejeje ;)


Uno de los tantos temas que contiene ese libro es uno que reza de la siguiente forma:

"Dedica un momento de cada día a pensar en alguien a quien darle las gracias"

Señores, cuantas veces hemos sido favorecidos con la ayuda de alguien y nisiquiera nos acordamos de decir.. GRACIAS! verdad que te ha pasado? igual me ha pasado a mi y me pongo a pensar al mismo tiempo, como podemos ser tan poco agradecidos??


Una de las bases estructurales de cualquier proceso de crecimiento personal es la gratitud. Aprender a la dar las GRACIAS permanentemente por todas las cosas maravillosas que constantemente estamos recibiendo y disfrutando, para el enriquecimiento de nuestra vida. Quien agradece,merece lo que recibe y también merece recibir más.

Mírate al espejo,mírate en tus seres queridos, mira tu entorno familiar,mira con ojos de gratitud todas las cosas buenas que la vida te ha dado .Sólo piensa y mira lo positivo de cada cosa o persona,verás que realmente hay tanto que agradecer.

Te deseo de todo corazón que tengas un hermoso día y un feliz fin de semana!

-Sandra-

7 Comments:

Blogger Ángel Antonio said...

A veces "se nos olvida" dar las gracias, es triste el caso.

Pero peor aún es el caso de Nuestro Señor Jesucristo, único capaz, por su gran amor y misericordia, de derramar su sangre en la cruz del calvario y resucitar pos nosotros al tercer dia.

Y muchos cruzamos el otro lado de la acera para no mirar el sacrificio de Jesus y mucho menos darle las gracias.

Que pena.

4/20/2007 2:41 a. m.  
Blogger Unknown said...

Sandra, dicen que de bien nacidos es el ser agradecidos. Ya se te extrañaba por aquí, de modo que... GRACIAS de verdad por regresar y compartir tus pensamientos. Un beso agradecido,
V.

4/20/2007 9:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola amor,
Manuel, Gemma y MAria desde Palma...cuanto tiempo!!!creo que volvemos en junio a PC y por supuesto a la capital...te llamaremos,ok?será la 1ªquincena y volveremos al Nicolás de Ovando...nos vemos,ok???un fuerte abrazo.
Manuel.

4/21/2007 9:29 a. m.  
Blogger Sandra said...

Tmac: estoy totalmente de acuerdo contigo, nisiquiera pensamos que el mayor sacrificio lo hizo él por nosotros, y si no somos capaces de darle las gracias cada a día a él, pues es casi mucho pedir que podamos acordarnos de darle ls gracias al prójimo, aunque no es imposible, simplemente son cosas que tenemos que poner en práctica y hacerla parte de nuestro diario vivir.
Saluditos Tmac, gracias siempre por pasar a mi humilde morada
Beshoteeeeee kakakakakak

Elpoeta: Gracias mil a ti porque siempre estás al pendiente, quí la que tiene que ser más agradecida soy yo y darle sus visitas de vez en cuando..Jejejeje
Un saludote fuerte para ti

ManelGemmaMaria: WOWWWWWWW esto si es que es una super chevere noticiaaa!!! no saben como me han alegrado la mañana del sábado mis queridos amigos, nuevamente les digo que saben que cuentan con una amiga, y desde que pisen suelo dominicano no duden en contactarme, para mi sería un placer compartir con ustedes otraaa vezzzz, yupiiii!!!
Manel, me le das un super beshoteeee a Maria y otro a Gemma.

Que venga Junio,pero ya!!!! :) :)

4/21/2007 9:43 a. m.  
Blogger Angela Guichardo said...

Hey mana!!

Antes de que se me olvide... gracias por los lindos mensajes y las enseñanzas que dejas en nosotros!


Yo también voy en Junio... me vas a hacer bulla??? te alegre el sabado??

Besos amiga!!

4/21/2007 10:40 p. m.  
Blogger Ángel Antonio said...

Sandra!!! ojala y El Mundo pueda reconocer quien es Jesús, y no solo agradecerle, sino decidirse por El y aceptarlo como su único y suficiente Salvador personal.

Hey vi que pusiste mybloglog, ta' jevy eso.

4/24/2007 5:26 p. m.  
Blogger Sandra said...

Angela: anjá, tú vienes en Junio? tú solo avisame, que yo voy por ti..Jejeje la suerte que vives a una esquina de mi casa y en mi bicicleta caben tó..Kakaka

Tmac:Jesús es nuestro dador de vida, y es algo por el cual debemos estar agradecidos siempre

5/01/2007 1:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra