Pocas horas faltan para dejar atrás el 2006, con ello dejamos atrás todo aquello que hicimos y aquellas cosas que están aún en nuestras mentes, y claro por que no llamar las cosas por su nombre? si, precisamente aquellas metas que nos trazamos y que por alguna forma no pudieron lograrse, pero que ahora en este nuevo año las posibilidades estaran más cerca de lo posible.
Bueno, les cuento que hoy pasé un día muy diferente a lo acostumbrado para estas fechas, especialmente hoy 31 de Diciembre. Hoy me desperté con la misma haraganería de siempre, miraba a los lados y nisiquiera ocupaba tiempo para mirar el reloj y cuando por fin me di el brinquito del sapito de la cama y no por gusto, sino porque el pipi room yo lo necesitaba mas que nunca..Jajajaja salí, estaban mis padres sentados en el balcón como de costumbre, tomando cafecito y ultimando detalles para la cena de hoy, y me dice mi papá: Oh mi cotorrita, ya te despertaste? ( lógico, no? jeje) y viene mi mamá: Mi hipopotamito lindo, como te amanece? ( vaya solo me falta que me lleven con camisa de fuerza al Zoologico.Jajajaj, vaya nombrecitos que me ponen jejejej) ahí estuvimos en una mini charla mañanera, mami dandome lista para que fuera al super a comprar algunas cosas que necesitaba y papi pensando en si iba a lavar el carro, en fin que cada quien a lo suyo, yo agarré y me fuí a bañar, y salí rumbo al Nacional( supermercado) a comprar las cosas que mi querida madre me encargó.
Cuando regresé del Super, dejé las cosas en la cocina y vine directamente al PC a saludar a mis cyber amigos y darle mis felicitaciones anticipadas de año nuevo, luego me agarré el celular y llamé a mis amigos/as y en especial a mi querida amiga Angelita estuvimos un buen rato charlando, no se imaginan, pero ella y yo siempre la pasamos super bien cuando nos reunimos, no necesitamos estar en fiesta, nisiquiera poner un pie en la calle, solo basta que estas dos figuras se reunan para que empieze la algarabía..Jajajajaa.
Tantas cosas han sucedido hoy, tan diferentes, siembargo tan importantes para mí, primero porque no hay nada tan lindo que estar con tú familia, no hay nada mas hermoso que estar en paz consigo mismo y nada tan sutil que compartir con tus amigos, por eso he sentido que este 31 de diciembre ha sido muy diferente a años anteriores, donde la monotonía me arropaba constantemente y por un momento en ese entonces llegué a pensar que toda la vida sería de la misma forma.
Gracias a Dios, gracias a mi familia tan maravillosa,gracias a las personas que hoy en día forman parte de mi vida y gracias a este año por haber puesto en mi camino el amor por el cual siempre soñé :)
Nuevamente les deseo a todos
¡FELIZ Y PROSPERO AÑO 2007!