Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

jueves, diciembre 21, 2006

**Feliz Navidad**



Te deseo de todo corazón, que pases unas felices fiestas junto a los tuyos, que la paz y la armonía habite en cada lugar donde te encuentres, que la navidad sea para todos un tiempo para meditar todo aquello que logramos y que no logramos en este año, que igualmentepuedas trazarte nuevas metas en tú vida, pero que sobre todo que reine PAZ, EL AMOR, LA COMPRENSIÓN.
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2007
Son mis mejores deseos para todos.
-Sandra-

4 Comments:

Blogger Angela Guichardo said...

Muchísimas felicidades Sandra. Hermana le deseo mil bendiciones para toda tu familia.

Tenemos que juntarnos...recuerda It's Party time!!!

Besos!

12/22/2006 10:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sandy:
Gracias por tu visita a Mundo Marino, espero y que pases una feliz Navidad y un excelente Año 2007.

Seguiremos en contacto y nos leemos a partir del proximo año.

Saludos afectuosos desde México (y desde algún lugar del inmenso oceano).

¡¡Siempre adelante y nunca dejes de sonreir!!

Atte. GuillermoJB200

12/22/2006 6:33 p. m.  
Blogger Ángel Antonio said...

Sandra goze full, pero sin desarreglos, que el 2007 nos espera, si Dios quiere.

12/28/2006 2:03 a. m.  
Blogger Sandra said...

Angelita: Mi niña! muchas gracias por tus buenos deseos, de igual forma deseo que las bendiciones para tú familia sean multiplicadas cada día!

Guillermo: Un placer para mi tenerte por mi cyber casita, ya sabes, cuando gustes puedes venir;)
Mis mejores deseos para ti

Teresa: Amén!Dios te escuche, bendiciones para ti también.

Tmac: Me imagino que la pasaste super cool, a ver que día voy a la Romana y te caigo de Paracaídas..Kakakaa

Felicidades de todo corazón!

12/28/2006 2:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra