Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

lunes, diciembre 04, 2006

Pumpleañitos de mi sobrina


Este fin de semana cumplió 6 añitos mi sobrina Martha Laura, esa niña con carita de " angelito" que no rompe nisiquiera un platito, es la más chiquitina de mis sobrinas( tengo 3) tuvo una fiestecita muy linda, tal cual ella la pidió en su lista que le mandó hacer a su secretaria( su hermana mayor, Pamela).

La semana anterior le había dicho a Laura que quería llevarla la peluquería para cortarle un " poco" el pelo y ella como fiel discípula de su tía, me dijo: Sí tía!

Laura tenía el pelo bien largo, pero como siempre anda greñudita prefería cortale el pelo que le llegara hasta el hombro, para que así fuera mucho más fácil y manejable a la hora de peinarla. La llevé a una peluquería de niños que a ella le encanta y yo le dí a la chica las instrucciones para que quedara tal como había pactado con la niña y de paso le pedí que le hiciera una pequeña colita para guardarla de recuerdo, ay ay ay! no sé en que planeta estaba la peluquera a la hora que le entró con la tijera a la niña y le dejó el pelo por debajo de las orejas :s, se imaginarán el miedo enorme que me entró y yo casi en señas le decía que porque rayos había hecho eso, si yo fuí muy clara con ella y todo se lo decía a señas, con tal de que Laurita no se diera cuenta( porque la niña es muy avispada y siempre está atenta a todo) en fin que cuando la terminaron de peinar, me encantó! aunque fuí clara con la peluquera y le advertí : "Mira, yo estoy segura de que te llevaré comida a la cárcel, pero yo quiero saber si tu me llevaras flores al cementerio:s"

Recuerdo que la niña me decía insistentemente que porque el pelo no le llegaba al hombro y yo le dije la verdad de lo ocurrido y le comenté que a pesar de todo se veía preciosa, pero de camino a casa yo estaba que temblaba de nervios :s porque no sabía la reacción de mi hermano cuando la viera ni la de su mamá, pero que creen? todos quedaron fascinados con el nuevo look de Laurita, la mamá le dió un poco de penita, pero al final dijo que se miraba preciosa.jejeje

Pues para terminarle la historia, Laura tuvo una excelente fiesta de cumpleaños, se la pasó brincando y saltando como es normal, estuvieron sus amiguitas y su comadre del alma " Niobi", recibió muchos regalos y estuvimos a su lado compartiendo su felicidad.

A pesar de todos los contratiempos que pasaron, lo más importante que queda en mi corazón es la satisfacción de que mi sobrina fué feliz el día de su cumpleaños.

11 Comments:

Blogger ecasual said...

Por suerte al final todo salió bien. Es una niña preciosa y me alegra que se haya divertido en su cumpleaños. Que tenga muchas felicidades en su nuevo ciclo.

Besos

12/05/2006 11:32 a. m.  
Blogger Franci said...

Gracias por visitar mi blog... un abrazo y un beso a tu sobrinita tambien. Ciao!

12/05/2006 12:08 p. m.  
Blogger Angela Guichardo said...

Sandra, te salvaste porque es la hija de tu hermano y no la mía... tu me haces una cosa así y te va peor que con la chicas de los puntos...

Pero, definitivamente tu sobri es bella y tiene un pelo precioso que pronto le crecerá sanamente.

Feliz Cumpleaños para ella!!

12/05/2006 2:46 p. m.  
Blogger Ángel Antonio said...

Que lo cumpla feliz!!!! mientras haya vida, salud y $$$$$ dale todo a la niña, pero no de le des de mas para que no se vuelva una fifty girl!!!

12/06/2006 1:19 a. m.  
Blogger Sandra said...

Hormiguita: Pos para mi suerte, mi cabeza no rodó por toda la costa.Jejejej
Gracías por los buenos deseos para mi princesita linda

Franci: Me alegra verte por aquí y por el beso, no te preocupes, se los doy por montones. Gracias y bienvenido a mi blog.

Angela: Jajajaja tú eres tan ocurrente amiga jeejej, tuve mucha suerte de que mi alma no andara penando ese día, yo creo que los angeles del GLORIOSO ESCOGIDO me acompañan :)- vite, te pusite trite :)-
Y yo espero amiga que por mi bienestar emocional y psiquiátrico, el pelo le vuelva a crecer jejej
Saluditos mi hermana!

Tmac: Jejeje puedes estar seguro que la niña siempre tendrá lo más importante y aquello que el dinero no podrá dar, que es todo el amor que le profesamos día a día.

Un bechito y gracias nuevamente por visitarme

12/06/2006 3:40 a. m.  
Blogger Angela Guichardo said...

tu crees que el Escogido puede tener ángeles???? si así son no los quiero ni de enemigos....

besos mana...

recuerde que cuando entierren al leon... las aguilas le tienen su inscripcion lista...

12/06/2006 4:22 p. m.  
Blogger Sandra said...

Angela tú siempre con tú resentimiento a flor de piel, porque no terminas de aceptar de una buena vez que sin el ESCOGIDO la pelota de este país no tiene sentido....

Jajajaja Buena rima tacha, buena rima...

:D

PD. Mana, aviseme cuando usted haga unos spagueticos con tostones en su casa, yo llevo la chuleta!

12/07/2006 10:48 a. m.  
Blogger Angela Guichardo said...

diantre... que rico...unos spaguettis...

podria ser con atun tambien...
que te parece???

12/07/2006 11:00 a. m.  
Blogger Jos said...

Que linda tu sobrinita. Happy Birthday, Martha Laura!

El pelo le quedo bien lindo.

Saludos, besos y abrazos!

12/08/2006 9:43 p. m.  
Blogger Luis Cabrera said...

Hola amiga Sandra, feliz cumpleaños para tu sobrina.
Que estes muy bien querida amiga.

12/10/2006 7:39 p. m.  
Blogger Sandra said...

Jos:Muchísimas gracias por tus lindos deseos.

Teresa: Esa es la suerte que le va a crecer el pelo, porque a mi me iba a crecer la preocupación..Jejejej

Luis: Me alegra verte por acá Luis, te cuidas mucho y no te pierdas eh!!

12/12/2006 1:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra