Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

domingo, diciembre 31, 2006

Un 31 de Diciembre muy diferente...


Pocas horas faltan para dejar atrás el 2006, con ello dejamos atrás todo aquello que hicimos y aquellas cosas que están aún en nuestras mentes, y claro por que no llamar las cosas por su nombre? si, precisamente aquellas metas que nos trazamos y que por alguna forma no pudieron lograrse, pero que ahora en este nuevo año las posibilidades estaran más cerca de lo posible.

Bueno, les cuento que hoy pasé un día muy diferente a lo acostumbrado para estas fechas, especialmente hoy 31 de Diciembre. Hoy me desperté con la misma haraganería de siempre, miraba a los lados y nisiquiera ocupaba tiempo para mirar el reloj y cuando por fin me di el brinquito del sapito de la cama y no por gusto, sino porque el pipi room yo lo necesitaba mas que nunca..Jajajaja salí, estaban mis padres sentados en el balcón como de costumbre, tomando cafecito y ultimando detalles para la cena de hoy, y me dice mi papá: Oh mi cotorrita, ya te despertaste? ( lógico, no? jeje) y viene mi mamá: Mi hipopotamito lindo, como te amanece? ( vaya solo me falta que me lleven con camisa de fuerza al Zoologico.Jajajaj, vaya nombrecitos que me ponen jejejej) ahí estuvimos en una mini charla mañanera, mami dandome lista para que fuera al super a comprar algunas cosas que necesitaba y papi pensando en si iba a lavar el carro, en fin que cada quien a lo suyo, yo agarré y me fuí a bañar, y salí rumbo al Nacional( supermercado) a comprar las cosas que mi querida madre me encargó.

Cuando regresé del Super, dejé las cosas en la cocina y vine directamente al PC a saludar a mis cyber amigos y darle mis felicitaciones anticipadas de año nuevo, luego me agarré el celular y llamé a mis amigos/as y en especial a mi querida amiga Angelita estuvimos un buen rato charlando, no se imaginan, pero ella y yo siempre la pasamos super bien cuando nos reunimos, no necesitamos estar en fiesta, nisiquiera poner un pie en la calle, solo basta que estas dos figuras se reunan para que empieze la algarabía..Jajajajaa.


Tantas cosas han sucedido hoy, tan diferentes, siembargo tan importantes para mí, primero porque no hay nada tan lindo que estar con tú familia, no hay nada mas hermoso que estar en paz consigo mismo y nada tan sutil que compartir con tus amigos, por eso he sentido que este 31 de diciembre ha sido muy diferente a años anteriores, donde la monotonía me arropaba constantemente y por un momento en ese entonces llegué a pensar que toda la vida sería de la misma forma.


Gracias a Dios, gracias a mi familia tan maravillosa,gracias a las personas que hoy en día forman parte de mi vida y gracias a este año por haber puesto en mi camino el amor por el cual siempre soñé :)


Nuevamente les deseo a todos


¡FELIZ Y PROSPERO AÑO 2007!

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Que tengas muchas felicidades en este nuevo año 2007!

Un beso

1/01/2007 11:10 a. m.  
Blogger Sandra said...

Muchas gracias Hormiguita, para ti deseo lo mismo!

Felicidades!!

1/01/2007 11:14 a. m.  
Blogger Ángel Antonio said...

Feliz Año Nuevo, Hipopotamito...esa si me gustó, kakaka

1/01/2007 2:37 p. m.  
Blogger Sandra said...

Mireeee Tmac :@ eso nada mas se lo paso a mi mamá, asi que deja de estar de untao, no te vistas que no vas..kakakakakaka

Felicidades mi lindo!

1/01/2007 2:41 p. m.  
Blogger Unknown said...

Le deseo lo mejor en este año que comienza.

Saludos

Taren

1/01/2007 8:59 p. m.  
Blogger Sandra said...

Taren:Mis mejores deseos para ti, cargado de muchas bendiciones!

Scherezade: Bienvenid@ y feliz año para ti

1/03/2007 10:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Deseo que a partir de ahora mismito seas la mujer mas feliz del mundo y se cumplan todos tus sueños.
Un beso.
Q1DPC.
Beni.

1/03/2007 12:27 p. m.  
Blogger Manuel Miranda said...

Sandra:

Tu y la que esta al lado ESTAN BUENISIMAS CARAJO!!!

1/03/2007 12:37 p. m.  
Blogger Sandra said...

Benidorm: Ay mi lindo, muchísimas gracias, que Dios te escuche :)
Yo para ti deseo muchas cosas buenas, entre ellas......;) jejeje eso mismo!

Manuel Aramis: Ay manuelito tú eres un caso, pero de todos modos gracias por el cumplido, se lo diré a mi amiga cuando la vea ;)

1/03/2007 10:26 p. m.  
Blogger Sandra said...

Beni: Esa clave te la digo CTV
;) jejeje

1/03/2007 10:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dios te oiga a ti tambien....jejeje
HP
Beni

1/04/2007 1:21 a. m.  
Blogger Alma y Corazón said...

Hola Sandra, feliz año para ti, gracias por visitar mi blog. Tus fotos estan muy lindas

1/05/2007 11:01 p. m.  
Blogger Clarice Baricco said...

Qué cada día de tu vida sea espectacular.

Agradecida por tu visita.

Abrazos

1/08/2007 12:30 a. m.  
Blogger Angela Guichardo said...

Sandra me alegro que te hayas sentido así el 31, nada como la familia, sentirse bien con uno mismo.
Gracias por lo que dices de mi, y ciertamente nuestra amistad es muy especial, te agradezco por ser la persona maravillosa que eres.
un gran beso!

1/09/2007 3:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra