Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

domingo, marzo 15, 2009

Pasadía Canino



Hoy estuve con mis sobrinas y mi querida mascota Perla en un precioso pasadía que se celebró en el Parque Mirador con el staff de http://www.animalesenlinea.com/ y otras entidades sin fines de lucro que se dedican a la protección de los animales.


El Pasadía contó con una gran variedad de servicios, entre ellos vacunación, asistencia veterinaria, shows artísticos, mascotas para adopción, ventas de productos y asesoría para todos aquellos que tenemos mascota en casa, y claro, sin olvidar que la mayoría de los presentes, incluyendome, hicimos acto de presencia llevando nuestras mascotas.


Es una bonita labor la que están empezando a implementar estas fundaciones haciendo conciencia en las personas de que los animales no son un objeto más dentro de la casa, sino que también forman parte de nuestras familias y como tal, merecen atenciones y cuidados, evitando todo maltrato que le puede afectar la convivencia en el hogar.


Estas fundaciones también están a la disposición de todo aquel que quiera cooperar con el mantenimiento de las mismas, ya sea ayuda monetaria o con articulos que puedan servir para los animalitos que ellos protegen.
*
*
Recuerden esta gran verdad....
" La Grandeza de una nación se mide en la forma que trata a sus animales" Mathama Gandhi


PD.-les dejaré una muestra de como fue el evento, y la página web de Padela( Patronato Amigos de los Animales) http://www.padelard.org/ y su email padelarg@hotmail.com







3 Comments:

Blogger Angela Guichardo said...

Ya me imagino a Perla de comparona, seguro buscando novio por ahí...

Un abrazo, estoy segura que la pasaron muy bien.

3/17/2009 6:07 a. m.  
Blogger Unknown said...

Me alegro de que tuvieras la oportunidad de pasar un día disfrutando con tu perrita. Un beso,
V.

3/21/2009 9:24 a. m.  
Blogger Sandra said...

Angie: Tú no sabes nada!! se convirtió en la atracción del pasadía, claro, como todos las mascotas..Jejee
Lástima que me perdí la transmisión del programa hoy sábado y no ví a mi Perlita :(

Poeta: si, pasamos un un super día canino...Jajaja

Gracias por visitarme chic@s!

3/21/2009 5:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra