Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

domingo, marzo 01, 2009

One way or another ?


Que cosas, eh! vienen dos cantantes que me fascinan, que me muero por verlos, que quisiera estar en los dos conciertos, pero no puedo, o el uno o el otro, y el problema radica en que aún no me decido y estoy a ley de unos 6 días. De quiénes se trata? De Carlos Santana( 7 de Marzo) y Ace Of Base( 6 de Marzo).

Así que espero $olucionar ese problema, porque sino, tendré que esperar a que mis maquiavélicos amigos vengan a fanfarronearme de lo bien que la pasaron.. :( :(


Oh oh María María!! i want to see the SIGN! Lol

5 Comments:

Blogger Unknown said...

Yo creo que en la duda lo mejor es que vayas al que te salga más barato. Me alegro mucho de que pasaras unos días agradables en Miami. Es una ciudad que me encanta. Un beso, preciosa,
V.

3/01/2009 3:08 p. m.  
Blogger Sandra said...

Sin duda algua tienes toda la razón! me saldría más económico ir al de Ace Of Base, que ese concierto se celebrará aquí en mi ciudad, mientras que el otro es en Altos de Chavón ( Romana) que me queda a dos horas y alguito, pero Dios!! es que Carlos Santana es tan buenoo! que ay Dios!

Ya luego veré como queda todo este revuelo..Jejeje.

Gracias Poeta por el consejo y por siempre estar ahí

3/01/2009 3:13 p. m.  
Blogger Angela Guichardo said...

Amiga, te puedo invitar a un concierto de Omega...digo...si quieres...


Un abrazo! Deja de estar gastando cuartos...que vas para Nueva Yol y me tienes que traer unos tenis....


TQM

3/06/2009 10:34 a. m.  
Blogger david santos said...

Me há gustado mucho do concierto.
Abrazos.

3/07/2009 1:01 p. m.  
Blogger Sandra said...

Angie: Tú madrina!!! Jajajja, Omega?? santo Dios!! jajajaja ni loca!
Bueno mana, lo mejor que hice fue no asistir a ninguno, porque efectivamente los chelitos hay que economizarlos, ya será para la próxima!

David: Me alegro mucho!

3/21/2009 5:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra