Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

sábado, septiembre 26, 2009

LittLe .....



Siento mucho que casi no esté por estos rumbos, adoro mi blog y aunque no esté actualizando como antes, me dá mucha alegría saber que todavía hay muchas personas que continuan visitandome.

-Como había recalcado en un post anterior, el trabajo se ha hecho fans #1 en mi vida, jajaja, no sé si yo soy de las personas que se toman las responsabilidades muy en serio o qué, pero lo único que puedo decir que hacía tiempo que no disfrutaba tanto de mi trabajo como ahora y mucho más que está estrechamente ligado con mi carrera.

-Hace unos días atrás mi chihuahua, Perla, estuvo padeciendo lo que le llaman " embarazo psicologico" believe it or not, eso me dijo su veterinario, el Dr. Eduardo Pichardo, Perla estuvo presentando conductas extrañas en casa, y ciertamente que todo apuntaba a ello.

-Estuve de visita en u lugar que está muy de moda en la ciudad, el ambiente es super chulo y preparan unas tapas riquisimas!! así que cuando tengan la oportunidad de andar por estos predios, no dejen de visitar Bonobo Lounge.

- Y bueno por último, ya tengo mi pasaje en mano!! si si me voy de vacaciones muy pronto!! dónde? cuándo? cómo?? por el momento shsssss!! que tengo mala suerte cuando doy tantos detalles, cuando llegue el momento y esté en el mismo aeropuerto les diré adonde es! jajajaja.

Un besote grande a todos!! y gracias de verdad a tod@s las personas que aún muy a pesar de mi ausencia en el blog, me siguen visitando.

Etiquetas: , , ,

3 Comments:

Blogger Angela Guichardo said...

Un abrazo, amiga.

Lo primero es que te envidio...si, la verdad quisiera disfrutar el trabajo tanto como lo haces tu...

Pobre Perla, ya me imagino lo que habrá sufrido con ese llamado embarazo Psicológico, si con uno de verdad se coge tanta lucha!

Estoy a la orden pa cuando me quieras invitar a comer Tapas... Y a propósito...y la dieta??

Mana, llévame ombe! Yo me porto bien y casi no pido...di que si por fa!!

Te quiero mucho loca, pero no por eso voy estar aguantando que no actualices a tiempo...

Mua!

9/27/2009 8:26 a. m.  
Blogger Sandra said...

My sis!! que bueno leerle! yo sé que toy media charlatana y no actualizo a tiempo, pero en verdad tú tienes que entender que nosotros los que padecemos " desordenes sicologicos" se nos hace dificil coordinar las ideas y expresarlas...Jajajajaja.

Mana, mi dieta sigue bien, no tan estricta como antes, me cuido mucho, ya toy más educadita en cuanto a mi alimentación, tengo un par de libritas mas, pero nada del otro mundo, hasta me siento mucho mejor asi, porque llego un momento que me veia hasta enferma de lo tanto que adelgacé.

Mana, digame cuando quiera ir a comer tapas,que yo la jondeo para allá!
Y con respecto al viaje, ya tú sabes, pidiendole mucho a Papa Dios para que no se me baraje, tú sabes que yo tengo " mucha suerte" para esas cosas, solo que ahora no me puedo dar ese lujo, porque el pasaje ya está comprado,lol

Un abrazo mames! se me cuida

9/27/2009 10:52 a. m.  
Blogger Sandra said...

Thank u!

11/09/2009 12:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra