Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

lunes, diciembre 11, 2006

)))...Potencia tus oportunidades...(((




La mayoría de las cosas que te impiden crecer, lo hacen con tu ayuda. Algunas cosas te detienen sólo porque tú has decidido permitirles que te detengan. Se trata de un pensamiento tranquilizador y liberador a la vez. Eso que permites que te detenga podría ayudarte a avanzar, con la única condición de que tú lo permitieses.

Por cada excusa que tiene la capacidad de detenerte, hay una razón igualmente poderosa que te haría avanzar. Desafíate a ti mismo a transformar lo que alguna vez fueron excusas, en razones para lograrlo.

Sentarte plácidamente y decirte que alguien o algo te están impidiendo progresar puede resultar reconfortante durante un tiempo. Pero esa sensación se desvanecerá rápidamente para convertirse en arrepentimiento y desesperación por todas las oportunidades perdidas.

Ni las mejores excusas, ni las más razonables, agregarán nada a tu vida. ¡Es cosa tuya! Éxito y realización se harán realidad cuando te olvides de aquello que podría detenerte y te enfoques en cómo hacer para avanzar. No malgastes tu esfuerzo tratando de justificar tus excusas. En cambio, dale fuerza y energía a tus oportunidades. Deja que las razones que tienes siempre presentes en tu mente, sean las que te guíen hacia el éxito.


-Gabriel Sandler -
Feliz Inicio de Semana para todos ustedes

4 Comments:

Blogger El Navegante said...

SANDRITA:
TERUEGO ME DISCULOPES ANTE TODO POR I PRLONGAA AUSENCIA, PERO REALMENTE ANDUVE CON ALGUNOS PROBLEMAS QUE INCLUSO COMENTE EN EL BLOG, (post MI PRIMERA VEZ)ANTE CASOS COMO ESTE.
HOY EN VERDAD VENGO ESPECIALMENTE PARA ALGO, Y YA VOLVERE CON TIEMPO A COMENTARTE COMO TANTAS VECES, CON EL NIVEL QUE TE MERECES.
TE DEJO UNA INVITACION MUY ESPECIAL.
HAY FIESTA DE CUMPLEAÑOS A BORDO, TE ESPERO, ME VAS A SER MUY FELIZ CON TU PRESENCIA.
TU DE ALGUNA FORMA YA ERES APRTE DE MI PEQUEÑA HISTORIA Y ADEMAS TAMBIEN DE LAGUNA FORMA YA ESTAS ALLI , YA LO VERAS.
UN BESITO

PD. RUEGO POR PDOR RESTABLECER NUESTORS HERMSOSO DIALOGOS QUE LA VERDAD NUNCA SE DEBIEORN HABER INTERRUMPIDO, DICHO ESTO DE CORAZON,

12/11/2006 9:45 p. m.  
Blogger Sandra said...

Navegante: Me alegra mucho verte nuevamente en mi humilde morada, igualmente yo he andado media desorbitada del mundo bloggero, pero siempre con el buen sabor y presencia de mis queridos amigos, y que sepas que tú ocupas un lindo lugar aquí en mi casita, la verdad ya estaba echando de menos al capitán, pero yo como buena marinera haré acto de presencia en altamar!

Saludos y mis mejores deseos para ti en estas navidades.

12/12/2006 1:08 a. m.  
Blogger SempreTeEspero said...

Sandra: Só hoje consigo agradecer-te o teu comentário sobre os trabalhos que fiz com fotos do Audi R8. Tenho tido alguns problemas de navegação no computador que tenho em casa, os quais me têm impedido de fazer comentários em alguns dos blogs dos meus visitantes.
Hoje, fui a um posto público para ultrapassar esse problema.

Muchos saludos.

12/13/2006 2:32 p. m.  
Blogger Sandra said...

Sempre: Gracias y bienvenido a mi blo :)

12/14/2006 8:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra