Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

sábado, marzo 21, 2009

@Cuestión de Peso

Yoheidy y Yuleny de CDP y yo

Este viernes tuve la bonita experiencia de compartir de cerca con pare del staff y los participantes de CUESTION DE PESO, un reality show que diseñado para aqellas personas que sufren de sobrepeso, este programa tuvo mucho éxito en Argentina tanto es asi que los resultados además de personales pasaron a ámbitos de la esfera congresual, ya que más de 12,000 personas reclamaron para que se promulgara una Ley de Obesidad.


Hoy, este valioso reality se está realizando en nuestro país y les ha abierto las puertas a un sinnúmero de personas con problemas serios de obesidad, el plan incluye dietas, médicos entrenadores personales y la asistencia de Lunes a Viernes al Canal de TV, donde nosotros los televidentes somos los principales testigos de como van progresando los participantes de Cuestion de Peso.

Se viven muchas emociones, el concurso además de ofrecer esta valiosa ayuda a sus integrantes, también exige una disciplina estricta, sino preguntenle a la BALANZA, que cada día nos hace titiritar de miedo cuando uno de los participantes tiene que subirse en ella, es por eso que siempre se les exhorta que sigan las recomendaciones de sus nutriólogos y entrenadores de CDP. Sabemos que no es nada fácil romper con los hábitos de toda una vida, pero no pongo en duda alguna que es más fácil optar por el tesoro más preciado de un ser humano... LA SALUD!

Quiero darles las gracias a todo el STAFF que compone este reality show " CUESTION DE PESO" por el trato que nos dieron durante nuestra visita al programa, a su maravillosa conductora Miralba Ruiz, una persona de una calidad humana tremenda y gran profesional, y como no a todos los participantes con quienes pasamos unos momentos super agradables antes y después de finalizado el programa.

Para todos aquellos que quieran ser parte del FORO, les invito a que participen y asi puedan interactuar con los participantes y servirles de apoyo con sus mensajes y opiniones durante este gran reto que ellos de manera tan valiente han iniciado.

Aquí les dejo las imágenes de nuestra visita a Telesistema Canal 11-Programa " Cuestión de Peso"...Que la disfruten!
*

VAMOS CHIC@S!!! USTEDES PUEDEN! CUANDO SE QUIERE, TODO SE PUEDE!!

EXITOS!!

*

*

PD.- Recuerden colocar el puntero del mouse a medidas que vayan pasando las imágenes para que vean la leyenda de c/u










7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Solo puedo decirte, GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIA.

Lindisimo, me encanto, me da furzas para seguir adelante.

Elizabeth Ferrari

3/21/2009 3:52 p. m.  
Blogger Sandra said...

Hola Eli!!
Es la perseverancia que nos transporta camino al éxito, la determinación de saber lo que queremos y luchar hasta alcanzarlo.

Si yo pude, claro que tú puedes!!

Gracias por visitar mi blog

3/21/2009 5:15 p. m.  
Blogger Angie Guichardo said...

Que chulo Sandra, ese programa esta gustando mucho. Yo siempre que llego antes de la seis lo veo. Es una tremenda oportunidad para esas personas asi que ojala puedan aprovecharla al maximo.

Mi cariño para ellos y la exhortación a que sigan adelante!!

3/22/2009 8:14 a. m.  
Blogger Angie Guichardo said...

Mija, ya esta bueno... vamo a ver si te pones a escribir y actualiza el blog...

3/26/2009 11:28 a. m.  
OpenID elrincongozoso said...

Mi apoyo para la gente de Cuestion de Peso, les deseo lo mejor de lo mejor, que su sueño se convierta realidad.

PD: Tu estas rankeada,jeje!!!

http://angelantonio.ws

3/26/2009 7:31 p. m.  
Blogger Sandra said...

Angie: Yo digo que es lo mejor que han podido traer, un programa que está devolviendole la salud a nuestra gente, no tiene precio!

Ya actualizé, tu te cree que yo soy vaga como tú...Jajaja

Rincongozoso: Gracias Tmac, lo que esta gente necesita es de eso, apoyo total!

Que es eso de rankeada?? jajajaj dame lú

3/29/2009 4:04 p. m.  
Blogger Miguelina Tejada said...

Tu blog esta fabuloso, me encantan tus articulos pues nos ponen al margen de la novedad. Por cierto tengo un articulo bien interesante en mi blog y me gustaria que me visitaras y men dejaras tu comentario.
Sin lugar a dudas todos estamos muy ocupados, pero más distraídos que otra cosa para no percatarnos de los fraudes que se realizan prácticamente a diario en la banca de nuestro país, tal es el caso del ex banquero Pedro Castillo, que se robó muchísimo dinero, cuando le pusieron la condena yo me sentí muy contenta y espero que realmente se cumpla. Es muy importante que todos seamos testigos de este proceso que está en vigencia, esta es la página: www.sentenciaspedrocastillo.com donde están publicadas todas las informaciones referentes al caso.

6/26/2009 6:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra