Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

miércoles, noviembre 05, 2008

Revolcandome en mis pensamientos..



Nunca en otro lugar encontraremos las enseñanzas que proceden de nuestras propias experiencias, y quizás nunca deje de reflexionar sobre este tema , pero comprendo que es la única forma que le doy vida a mis pensamientos, a mi día a día, a todo lo que soy y lo que espero ser.

Este ha sido un año difícil, he tenido que lidiar con muchísimas situaciones que pensé no enfrentaría y tuve que hacerlo sin nisiquiera titubear al momento de tomar una decisión, no porque no meditara antes, sino porque tuve que elegir entre quien soy y lo que quiero, a aquello que no podrá ser, ante esas " realidades" que poco a poco se fueron convirtiendo en "fantasias"

Dice un estribillo de una canción " Caminante no hay camino, se hace camino al andar" y yo me pregunto, seguirán mis huellas quedando en esos caminos recorridos durante todo este tiempo? y surje una respuesta inmediatamente. El camino continua hasta donde yo decida detenerme! seguirá siendo mi responsabilidad.


@ Sandra

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sandra, continuas muy profunda, yo espero que todo lo que ha acontecido en tú vida te sirva para bien, para mejorar y sentirte plena en todo lo que hagas.

Y el amor? llegará en su momento, cuando menos lo esperes estarás a la puerta de celebrar en grande, continua como vas, sin prisa.
Eres una gran persona y gracias a Dios porque te conozco, desde mi corazón deseo que todo lo bueno llegue para ti.

Griselda Lora

11/05/2008 8:41 p. m.  
Blogger Angie Guichardo said...

Amiga, nuestro límite es el cielo, así pues...ahora es que falta!

Vamos pa'lla!

11/06/2008 3:45 p. m.  
Blogger Sandra said...

Griselda: Un beso amiga, tú siempre dandome los mejores ánimos =) Te quiero!!

Angie:My sis bella! hablaste por mil años :)

11/18/2008 11:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra