Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

martes, julio 08, 2008

Haraganería total...!! XD


Ciertamente sé y admito que he abandonado un poco este cyber hogar en el cual he desarrollado muchas cosas importantes y no tan importantes de mi vida desde que me registré por aquí =)
Pero en fin, siempre de alguna manera u otra trato de sacar algún tiempo para darle cariñitos a mi blogcito =)
*******
Ahora cambia la historia................. =)


Como habrán leído anteriormente a este mensaje, el mes de Junio fué un mes que esperaba con muchas ansias y expectativas la cual una de ellas aún continua en marcha( Mi maestría) las demás ya han transcurrido( mi cumple y el cumple mes de mi chihuahua Perla).

Este mes ha comenzado bien para mi por muchísimas razones, una de ellas porque mi mamá me dió la noticia de que ha pasado con buenas calificaciones sus dos primeros módulos de su Maestría que está realizando en Enfermedades Nosocomiales lo cual me hace sentir mucho más orgullosa de ella. En lo que a mi respecta también ando haciendo un Diplomado en Derecho MIgratorio, este lo inicié el sábado pasado y me quedé fascinada, la verdad que cuando se habla de Migración, ufff!! es una tema que tiene tela por donde cortar!

Si las cosas van marchando bien, es muy probable que pueda asistir a un congreso sobre migración en Pto Rico para el mes de Septiembre =)

Asi que ya saben, todo lo mio hasta el momento se resume entre estudios y proyectos personales, no es que me haya vuelto una nerd, no no, para nada jajajaja, también aprovecho siempre y cuando exista el tiempo para ello, de disfrutar un poco al lado de la compañía de mis canchanchanes de fiestuki...jajajaja.

Una cosa si les pido a todos mis lectores, que me deseen suerte y éxitos en todo! :)

Etiquetas: , , ,

11 Comments:

Blogger Angela Guichardo said...

pero yo no leí por ningún lado lo del acontecimiento principal del mes de Junio....



que por fin te cumplí con los spaguettis!!!!
\

Un abrazo mana, felicidades por los logros de tu mami que son los tuyos y por todos los proyectos venideros. EXITOS Y BENDICIONES!!

7/08/2008 9:40 p. m.  
Blogger Lauren said...

¡Me encanta la foto! ¿Has ido a PR en el pasado? Muchos de mis estudiantes son Puertorriqueños. ¡Bendiciones y éxito en todo!

7/08/2008 9:49 p. m.  
Blogger Sandra said...

Lauren, que chevere tenerte por aquí nuevamente! justamente hace dos días me acordaba mucho de ti en las clases de ingles de la iglesia First Baptist Church..Jajaja que risas!

y Si he estado en Pto Rico :D

Gracias por tus buenos deseos :)

Voy para tu blog ahoraa, a ver que tal con lo de tú embarazo ;)

7/08/2008 9:57 p. m.  
Blogger Sandra said...

Siiiiiiiii Angela!! como pude olvidarlo..Jajajajaaj! ciertamente mis lectores, dentro de los grandes acontecimientos están los suculentos y buenisimos spaguetis que me preparó mi querida amiga Angie!

Te loviu Mana!

7/08/2008 10:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sandra Pelletier! no me puedo creer que después de tanto tiempo te haya encontrado por este medio! ojalá recuerdes este nombre. Gonzalo Porcella, te suena?? otra pista... Nos conocimos hace mucho tiempo cuando estabas en el Montessori =)
Te voy agregar a mi msn por la dirección que tienes registrada, yo no estoy viviendo en la país, estoy en Miami, pero pienso ir por una semana a visitar a mis primos. Ya te contaré
Gran emoción de la noche para mi que suerte que existe esta vainaaa y el google porsupuesto. Besos morena bella, porque si que has dado un cambio increíble!

Gonzalo.

7/09/2008 8:28 p. m.  
Blogger Sandra said...

Godzilla?? jajajajjaja nooooo lo puedo creer!!! asi te deciamos..jajaja aunque ahora pensandolo bien no sé porqué, porque de eso no tenías nada..Jajaja
Dioss! no sabes la alegría inmensa que me dá leerte.
Ya nos pondremos en contacto para ver si nos juntamos a recodar viejos tiempos :)

7/11/2008 8:11 a. m.  
Blogger Tmac said...

Estás en preparación full, está bueno eso.

7/11/2008 12:19 p. m.  
Blogger Sandra said...

Hey Tmac! que bueno leerte :)

Asi mismo mi hijo, ando en busca del moro perdido...Kakakakakakak

Gracias por tú visita

7/11/2008 12:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Sandrita, al fin tengo noticias tuyassss, me alegro mucho por el logro de tu mamita , dile que le envio un gran abrazo y para ti mis mejore vibrasss en todo.

Con cariño
Elizabeth /Kairel

7/12/2008 11:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Eli!! si tienes razón, he andado muy perdidita,pero ahora por razones obvias :)

Un besito lindo, y ya nos vemos unos de estos dias por msn.

Besitos!!

7/13/2008 9:07 a. m.  
Blogger Glenny said...

Anjaaaaaaaa comiendo espaguetis solas sigan ahi que engordaran solas, a veces deberian compartir las caloriasssss, Sandra mana todo lo bueno se va a donde los buenos, ojala me traigas algo delo puertorro :p

7/22/2008 10:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra