Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

lunes, junio 02, 2008

El Mejor mes del Añooo......Junio :) :)

..Y empiezan a llegar cosas buenas, otras que se han adelantado, y otra que solo están a la espera de una positiva y muy esperada respuesta.

Aquí les presento las buenas nuevas....

CAMBIO DE LOOK? Que les parece?
Perlita cumple 3 meses!

My B-day its coming!! 21 Days!

Y....

.......Una respuesta que espero por minutos =)


Ya sabes Diosito, en ti confio plenamente para esa respuesta, de eso depende muchas cosas! y en dado caso que todo sea positivo, ya les haré saber de que se trata con exactitud :)

Besos!! y Feliz Inicio de Semana :)

7 Comments:

Blogger Lauren said...

Are you applying for college? I like your new bangs and your cute puppy!

~Lauren (de Auburn)

6/02/2008 10:30 a. m.  
Blogger GTP said...

umm yo queiro biscocho... despues de lo otro mucha suerteeeeeeee!!!!!!!!!
bICOCHOOOOOOOOOOOO

6/02/2008 11:21 a. m.  
Blogger Sandra said...

Lauren: Yesss my dear!! im applying for college, and i hope for good news! i will tell u later ;)

and tell me how about u?

Glenny: Jajaja yo espero que si, que haya Bizcocho, pero seguro me tocará primero ir a comer del tuyo jajajajaj

Para mis lectores no vayan de mal pensados, aqui en mi país le llamamos BIZCOCHO al pastel, Ok?

Besitos amigaa Glennys

6/02/2008 12:06 p. m.  
Blogger benito vergara Aracena said...

hola soy benito vergara visitaste mi blog ¿recuerdas? .bueno saludos y muy buenos tu s blogers..ya sabes mi direccion :otineb58@hotmail.com
DOSTE BENDIGA

6/04/2008 10:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sandrilla joia! es Mary Paz de Salamanca! que me he enterado el asunto tuyo...:o wapa aquí estamos para lo que necesites, espero que ese viaje se adelante prontito.

Besitos a ti y Juan

6/07/2008 9:55 p. m.  
Blogger Angela Guichardo said...

Tenía que ser en Junio tu cumpleaños!

Claro, el inicio de la temporada ciclónica! Oh mi Dios...



Mana, felicidades por adelantado... por si me olvida...jejej..mentira!! Un beso amiga, que Dios le conceda todo lo que le pida siempre y cuando le convenga...

Saludos a tu mami y a mi sobrina Perla/

6/15/2008 12:39 a. m.  
Blogger david santos said...

Buen trabajo, Sandra.
Te felicito por tu cumpleaños!
Abrazos

6/27/2008 6:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra