Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

domingo, mayo 11, 2008

El Tiempo y La Amistad...

Pic : My dear friend, Jesús.
Hoy podría contarles muchas cosas ocurridas a inicios de este mes, podría empezar por las cosas buenas, y al final decir las malas, verdad que si? Creo que no hará falta tal tertulia informativa, creo que todo es una mezcla que de alguna forma todo lo que ha ocurrido me ha brindado mucha felicidad, y mientras ese sea el motivo de cada día vivido, entonces empezaré a decir lo mejor, lo que a todos nos encanta escuchar, ver, o leer en este caso, aunque en algún momento podamos sentir que el mundo se nos viene encima.

El tiempo? Uff! Cuando mencionamos a ese señor que nos hace pensar en tantas cosas, cada uno tenemos un tiempo especifico, un momento exacto en el que tenemos que realizar o alcanzar algún objetivo, gusten o no nos gusten, y existen ocasiones en el que el tiempo nos hace esperar, preguntenmelo a mi….

Hace 8 años, cuando recién me iniciaba en estos menesteres del Internet, ya se pueden imaginar la fiebre loca que teníamos más de uno por andar conectados las 24 horas, sin respiro alguno, clic por aquí, clic por allá, navegando en sitios desconocidos y descubriendo que tanto nos ofrece esta maravillosa tecnología.
Yo sé que cada quien tenemos una historia que contar a raíz de todo este proceso, y aquí vengo yo a contar la mía.

Exactamente hace casi 8 años, conocí a través de la red conocí a quien hoy en día es mi mejor amigo, Jesús, de Cantabría, España. Dirán que ando loca, que como puedo pretender que alguien que no ha estado físicamente a mi lado en los momentos más importantes o menos importantes de mi vida, pueda yo catalogarlo de tal forma, pero si, es mi mejor amigo, y lo seguirá siendo por mucho tiempo por razones de sobra que solo conoce nuestra gran amistad, y ahora con mucho más razón, porque justamente hace una semana que pude conocer en persona a esta maravillosa persona, a su esposa ( Rosa) y a su precioso niño ( Diego) el encuentro aunque corto por razones de tiempo, fue muy emotivo, cada minuto que pasaba mientras estábamos juntos parecía inimaginable, vernos, escucharnos directamente sin que esta vez estuviésemos presos de un monito, webcams ni teclados de por medio.

Simplemente lo único que puedo decir ahora y siempre…GRACIAS! Infinitas gracias Jesús & Familia, por este maravilloso regalo que me hicieron , contar con su presencia fue muy significativo para mi, y sé que para ustedes también, un momento que jamás podremos olvidar, pero que tampoco quedará ahí.... verdad que no :)

Fotos de nuestro encuentro....

8 Comments:

Blogger david santos said...

Hola, Sandra!
Excelente postagene.
Gracias pos hacerla.

5/11/2008 6:51 a. m.  
Blogger ElPoeta said...

Qué hermosa es una amistad como esa, Sandra querida. Espero que la disfrutes muchos años... Besos,
V.

5/11/2008 3:23 p. m.  
Blogger César R. Lino A. said...

Me he topado con varios blogs, pero este es muy singular. Felicitaciones. Chauuu

5/11/2008 4:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nuevamente Jorge por aqui querida Sandrita.
Noble sentimientos tienes tu al expresar todo este sentimiento por tus amigos, tengo envidia de la buena y ojalá yo pueda tener esa grandiosa oportunidad de conocerte algún dia.
que tus dias transcurren bien princesa, y que te arreglen pronto tu pc.

Besos desde Chile

5/12/2008 12:24 p. m.  
Blogger Sandra said...

David: Que alegría verte por aquí, ya te extrañaba tus comentarios mi buen amigo.

Poeta: La verdad que si, no me puedo quejar, tengo pocos amig@s, pero valen oro, y mi amigo Jesús ocupa un lugar muy especial en mi vida, porque a pesar de la distancia, siempre se mantuvo presente en mi vida.

Cesar: Bienvnido a mi blog, y me alegra que te gustara pasarte por aquí, es un honor para mi.

Jorge: Holaaaaaaaaaa!!! esto si que es una sorpresa! como supiste de mi blog?? jejeje me tienes que decir! es que no recuerdo haberte pasado la dire, pero de todos modos me hace mucha ilusión ver que estás al pendiente de tu amiga.

Gracias mil a todos por pasarse a visitar mi humilde morada

5/12/2008 12:37 p. m.  
Blogger Sandra said...

Igualmente quiero darle las gracias a mi amiga Isis, chilena radicada en Suecia, por su lindo comentario en el albúm de fotos que publiqué para este tema.

Besos amiga linda!

5/12/2008 12:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te quiero negrita, hacia mucho que no pasaba por aqui,sabes que tienes un lugar privilegiado en mi corazon....Saludame a Juan de mi parte...besos!!!

Almanake.

5/14/2008 12:32 a. m.  
Blogger Sandra said...

Me alegra mucho saber de ti mi querido papes atlas! ya tú me tiraste al zafacón del olvido :( dejate ver! ojalá podamos coincidir.

Un besito rey del salami..Jaja

5/15/2008 12:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra