Homenaje a mi Madre :)
*************
Hace unos pocos días, mi mamá estuvo invitada a una celebración donde tanto a ella como a algunas de sus colegas médicos se les rendía un homenaje por su valiosa labor dentro de la sociedad dominicana en el campo de la medicina. La Celebración de dicho evento se celebró en la Asociación Médica Dominicana, a cargo del Colegio Médico Dominicano.
Shirley Sánchez no es solamente el nombre de mi madre, ni de una mujer, es el nombre de una verdadera obrera de la medicina, con una amplia trayectoria profesional no solo en la medicina, sino también fue catedrática en varias universidades del país.
Yo quiero aprovechar este momento para felicitar a mi mamá y decirle que me siento muy orgullosa de ella porque verdaderamente a lo largo de su carrera se ha entregado en cuerpo y alma al servicio de la sociedad más necesitada de mi país, es una luchadora incansable y dispuesta a cada momento.
Gracias Dios mio por darme la maravillosa oportunidad de tener una madre tan especial, dedicada e inteligente.
Te adoro mi mamiiiiiiiiiiiiiii linda!!! Felicidades!!
Aquí les dejo un pequeño video.
3 Comments:
Sandrita, te habla Jorge de Chile.
Que orgullosa tienes que sentirte con una madre tan ejemplar, tan ilustre, tu tambien eres una chica encantadora, inteligente y muy capacitada aunque no he tenido la oportunidad de conocerte personalmente por lo poco que hemos hablado via msn es el buen sabor que llevo de ti preciosa.
Un beso desde Chile
Jorge: La verdad que me siento muy especial, me siento afortunada de tener una madre como la mia, solo sé sentir amor y admiración por ella, es el mejor ejemplo que he tenido en esta vida.
Besitos amigo, y te agradezco enormemente tú interes en conocer un poco más de mi.
Diantre mana, hace mucho quería opinar en este tema pero mi pc estaba tan lenta que no me lo permitía. Tu madre es increíble y la verdad es que se merece todo lo bueno de esta vida.
Como te dije una vez y reitero.. a mi debieron darme aunque sea la cuarta parte del cerebro de Doña Shirley.
Dios, que mujer tan inteligente!
digo...la hija no se queda atrás... jamás!
Publicar un comentario
<< Home