Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

miércoles, abril 30, 2008

Tun Tun... Se puede?



Ustedes pensaban que se iban a librar de mi???

Ya es tiempo que les cuente como he estado pasando estas últimas semanas al lado de mi super mami Sandra, la mamá de la chihuahua más adorable del mundo ( osea, yo Perla..Jau jau)

No voy abundar mucho, esta vez dejaré que juzguen por si solos como he ido avanzando, claro, es que soy la chis mas chic de todo Santo Domingo, mejor cuidada y mimada de mi casa , todos me adoran, pero no se crean, todo eso me lo he ganado a pulso, portandome bien con mi mami , mordiendola poquito haciendo mis cositas en mi sitio ...Ha sido una tarea ardua, dado que a mi escasa edad no comprendía bien los mandatos de mi mamá y una que otra vez le dejaba algunas sorpresitas en sitios totalmente prohibidos , pero ya eso es historia patria perruna, hoy en día me puedo dar el lujo de decir que soy toda una SEÑORITA DE SOCIEDAD...jau jau

Este sábado me toca mi 2da vacuna y una 2da desparasitación, espero que esta vacuna no sea tan traumática que la primera, porque hasta fiebrecita me dió Ya en otro resumen les contaré que tal estuvo todo. Ahh! por cierto, en la veterinaria de mi Doctor, estuve de visita en esta semana para un chequeo, y me dijeron que estoy invitada a un cumpleaños de otro chis como yo , no me especificaron la fecha exacta, solo sé que tomaron algunos datos y luego iré a retirar mi invitación ( aquí entre nos shssssss ojalá se trate de un chis niño, a ver si me gusta y nos enamoramos , pero shsss no le vayan a decir nada a mi mamita, ok?)

Es que más feliz no me puedo sentir, aún con todos los inconvenientes ocurridos( tuve enfermita) mi mamá entregó lo mejor de si, para cuidarme y estar al pendiente de mi a cada momento.

Te amo mami Sandra!!

Besitos a todos mis paninos y maninas y a mis tiitas y mis tiitos de este blogger world

les mando un beso de todo corazon


Disfruten las pics!! :)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jajajajajaaj Sandritaaa!! que ingeniosa eres, estamos muertos de risa un compañero de trabajo y yo leyendote jajajajajaj

tienes una chihuahua muy linda, el dia que quieras otra no dudes en decirme que te la envio desde chile, y no es broma sandrita, con lo bien que se nota que tratas a tu perrita
Un beso y un abrazo amiga dominicana bella

5/12/2008 12:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sandrita, soy Jorge, olvide firmar, me disculpas por favor.

5/12/2008 12:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra