Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

domingo, abril 06, 2008

Finally.....

Foto de archivo


Ya tengo a mi preciosa y amada Perla en casita! sé que much@s se sorprenderán con la noticia, porque en un mensaje que envié a mis amig@s les explicaba que hasta a finales de abril no tendría a mi Perlita, pero se adelantaron los acontecimientos y finalmente ella ya está conmigo.

Ha sido una gran felicidad,es lo más tierno y dindo que he tenido como mascota, pero eso si, es demasiado ñoña, asi que tengo que ponerme fuerte con ella, aún a su mes y algunos días, porque es una manipuladoraaaaa!! apenas grita y quiere que uno la esté cargando y hablandole, entonces regresa a dormir, pero no en su cama, quien dijo?? en mis piernas y arrulladita y con su sabanita encima :o. Tengo que ponerme pilas y ahora más que nada, tengo que empezar a educarla, porque sino, la va a pasar muy mal ella y yo ni se diga, y el asunto no se trata de sufrir, sino de disfrutar con ella, ahora llegó a ser parte de la familia.
*
Hoy la llevé a su primera cita con el Veterinario, le tocó desparasitación, y la semana que viene su primera vacuna, eso si, el ciclo es algo largo, pero con tal de que crezca sanita, por ese lado no habrá problema.
*
Aquí les dejo un pequeño video que le hice a Perla, en el día de hoy, aunque no está muy clarito, pero ya en otra oportunidad le haré uno mejor ;)
http://video.google.es/videoplay?docid=-2655597415865369276


0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra