Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

jueves, marzo 27, 2008

... Perla´s Growing up!...

Foto: Perlita con 1 semana y media


Así es mis queridos amig@s! Ya mi cucusita preshiosa está grandísima y hermosa, comiendo y creciendo mucho, aunque apenas lleva 25 días de nacida y todavía está en casa de su mamita pegadita a la tetita de ella...Jajaja así que por el momento me tengo que conformar con las visitas domingueras que le hago, aprovecho y la arrullo le doy mimitos y como notarán encima de ella como una paparazzi. :)-

Tengo ya casi todo listo para su llegada, que será a finales de abril, ya que estará justo en el tiempo necesario para poder traerla a mi casa, hoy por cierto, andaba yo mirando todo lo concierniente a su camita, sus comederos, su ropita, etc...

Aunque les cuento que Perla tiene una cantidad de paninos y maninas( padrinos y madrinas) que están de vuelta y media con ella, eso si, ya les advertí que cero ñe ñe ñe..Y que se manifiesten $$$$ Jajajajajaja, asi que ya saben, empiezen desde ya abrirle su cuenta corriente :)-
También quiero aprovechar para mandarle un beso y un abrazo a mi comadre Isis, por hacerle esos marcos tan lindos a Perlita, su ahijada :)

Aquí les dejo unas fotitos que le hice el lunes..

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra