Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

sábado, marzo 08, 2008

Porqué los hombres aman a las cabronas?


Dá risa el titulo de este tema, verdad? pero no solo es un tema de blog, se trata de un libro-guia que habla sobre las relaciones para aquellas mujeres que suelen pasarse de " buenas" y sumisas con aquellas especies que Dios creo para nosotras, LOS HOMBRES! eso si el titulo no lo tomen a mal, simplemente es una forma jocosa que representa el tema del libro.

Tuve la oportunidad de leer este libro y en honor a la verdad revela muchas cosas que son ciertas en cuanto al comportamiento de nosotras en una relación de pareja, no tiene que ser exactamente tú caso ni el mio, pero muchas cosas que pensamos, pero no nos atrevemos a decir, la neesidad de sentirnos amparadas bajo la manga del hombre, alguna vez hemos tenido un hombre tras nuestros huesitos jajajaja, verdad? y ha pasado que después que ese hombre ha perseguido su fin por arte de magia empieza a perder el ínteres en nosotras.

Esta mujer no es aquella sumisa, sino aquella de naturaleza fuerte y delicada, aquella que a pesar de sus sentimientos, tiene valor propio, y no se deja avasallar de un hombre, tampoco permite que él se piense que tiene absoluto dominio sobre ella y que sabe, que en cualquier momento ella sabe ponerlo en su lugar.

Aquí les extraigo un pequeño fragmento del libro.


6.- Tu actitud sobre ti misma es la que un hombre va a adoptar.

7.- Actúa como un premio y él creerá que lo eres.

8.- La variable más grande entre una ... y una mujer que es demasiado buena es el miedo. La ... le demuestra que no le da miedo estar sin él.

9.- Si tiene que escoger entre su dignidad o tener una relación, la ... dará prioridad a su dignidad.

10.- Cuando una mujer no cede fácilmente y no parece dócil o sumisa, obtenerla se vuelve más estimulante.

11.- Estar a punto de obtener algo genera un deseo que debe satisfacerse.

12.- Un hombre sabe cuál mujer va a ceder a sus deseos de último minuto.

13.- Tener términos y condiciones indica que tienes opciones. Casi desde el principio te presentas como un tapete o como una chica de ensueño.

14.- Si lo asfixias, él va a ponerse a la defensiva y va a buscar una ruta de escape para proteger su libertad.

15.- Siempre que una mujer le pide demasiadas cosas a un hombre, él lo va a resentir. Deja que él dé libremente lo que quiera dar; y después observa quién es.

Quieres saber más? descargate el libro en este link: http://files.filefront.com/PQHACrar/;8110334;/fileinfo.html

Mi opinión en ciertos aspectos que recalca el libro sobre el comportamiento del hombre y de la mujer me dá a que pensar, yo creo que cada relación es distinta, aunque si ciertos comportamientos que adoptamos son tan idénticos el uno del otro, que no creo que esta obra se haya hecho solo por simple suposiciones de lo que se cree o puede llegar a ser.

Debemos de aprender sobre todo a cuidar nuestra relación, en ambas partes, con amor, con respeto y con cariño y con comunicación, que nuestras manifestaciones de amor siempre sean producto de nuestros sentimientos, no guiadas por lo que pueda decir nisiquiera este libro, ahora bien, que podamos tomar puntos importantes que estemos viviendo, siempre para mejorar nuestra calidad en nuestra relación de pareja, entonces si, lo apoyo al 100%

eso si, apoyo el titulo del libro a más no poder!! jajajajajaaj

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Sandra, te escribe Gloria de Mexico y entre a tu blog por casualidad andaba buscando un tema referente a la mujer y me he salido esto y quiero aprovechar para decirte que no teequivocas en nada asi son ellos y te lo dice una mujer que ha sufrido en carne propia los maltratos de un hombre solo porque pensaba que tratandolo como un rey regalandole todo mi amor y mi comprencion al final solo logre salir lastimada yo no se en realidad que es lo que quieren ellos aqui en mexico hay mucho machismo y como en todas partes del mundo a nosotras las muejres nos ha tocado el plato mas fuerte y ellos parecen o se hacen los tontos no se dan cuenta y cuando miran que uno es debil solo tratan de machacarnos una y otra vez, yo creo que si alguna mujer no desea sufrir por un hombre le tocara ser lesbiana y aquellos que sufren por causa de una mujer son aquellos que andan detras de esas mujeres y le pasan todas las sinverguencerias que ellas hacen, le pegan cachos y ellos siguen ahi manteniendolas de un todo asi que nosotras las que pensamos que debemos hacer las cosas bien somos la que padecemos mas facilmente porque no nos valoran nada.
cuando llegue a mi casa le voy a decir a mi hija que me descargue ese libro, ahora estoy en una biblioteca, mucho gusto Sandy( asi le decimos a la que se llaman sandra aquí en mexico)

Que pases muy buen dia y exquisito tu blog.
Gloria

3/08/2008 11:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sandreta! te conozco del 20minutos :D
todo lo que has escrito es afirmativo y nosotras siempre pecando de tontas por el amor.

Saludos desde BCN

Mayola

3/08/2008 7:20 p. m.  
Blogger Angela Guichardo said...

Felicidades no solo en este dia sino en los 365 del año por quienes somos y por quienes seremos hoy y siempre las mujeres.

Interesante tema Sandra, espero poder leer un poco mas de ese libro.

Un abrazo amiga querida.

3/09/2008 11:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Porque algunos no ven mas alla de la punta de sus pies????Jajaja...
Gran tema , si señora.

3/12/2008 2:29 p. m.  
Blogger Sandra said...

Angie: Gracias mil por tus felicitaciones, que más bien nos corresponda a todas :)

Teresa: Tienes toda la razón Tere jaajajaj es tan así, que muchos no pueden masticar chicle y caminar a la vez, porque se caen al suelo..Jajajajaj

3/16/2008 1:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra