Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

domingo, marzo 16, 2008

Ha pasado 3 semanas, y........

..Mi hermosa Perla continua creciendo sana y hermosa, hoy estuve visitandola así me entero como vá evolucionando mi niña linda, dentro de las primicias que me encontré , es que finalmente ya abrió sus ojitos preciosos, osea, ya pudo verme y mirar el mundo exterior que le rodea, asi tá consciente( como diria mi querida amiga Glennys..Jajaja)

Ya solo me faltan 3 semanas más de espera y podré llevarme mi primogénita a casa, donde le aguardan unos abuelitos super cariñosos y alcahuetes como ellos solos, y como es de saber, una madre(YO) que la vá a mimar muchisimooooo!!! es tan tal, que ya le tengo planeado su bautizo, será el Domingo 4 de Mayo en la comodidad de mi residencia, así que ya les enviaré fotos del evento, no se pierdan la elegancia con la cual contará mi querida y amada Perla ese día.

Aquí les dejo unas fotitos de la visita que le hice a la niña. Disfrutenla!


Con mi Padrino Reynaldo
Con mi mamita, descansando un chin

Aquí yo , un poco despatillá, es que voy a ser bailarina jajaja


En el regazo de mi mamita linda



Sacandole la lenguita a la cámara de mi mami



2 Comments:

Blogger Unknown said...

Es lindísima tu niña, Sandra bonita. Perdona que no te haya felicitado antes por el feliz acontecimiento ;-) Un besote de corazón, preciosa,
V.

3/17/2008 6:37 p. m.  
Blogger Sandra said...

Poeta: Gracias!!!
Ya sabes que tienes una ahijadita que querer mucho mucho!!

Besos!!

3/19/2008 9:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra