Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

jueves, febrero 28, 2008

**Un 27 de Febrero muy especial...

******

Ayer 27 de Febrero, celebramos nuestro 164 aniversario de la Independencia Nacional, motivo por el cual nos sentimos muy orgullosos nosotros los dominicanos.

Igualmente cumplió años una queridísima amiga, Laura P. con quien compartimos un rico almuerzo en el Andrew Jackson Steak House, allí le hicimos una mini fiesta sorpresa que le encantó! debo agregar que en ese lugar cocinan divino, unas carnes importadas deliciosas que degustamos tod@s los que estabamos presente, yo que no suelo tomar vino, pero la ocasión y el delicioso menú lo ameritaba, me quedé encantada con el que nos sirvieron para tomar, como sabrán soy malisima pa´los nombres alcoholicos jajajjaaj pero es la poca costumbre. ;) luego de disfrutar y pasar un rato agradable, me dirigí a mi casita, con todas las intenciones de recostarme un poco, pero no!! a la autora de mis dias ( mi mamá) se le ocurrió mandarme a comprar unas cosas al Multicentro, asi que yo como buena hija que soy..Jajaja sin rechistar fuí a comprar algunas cositas, que por cierto, eso estaba atestado de gente, mi madre!! nisiquiera en la época de navidad miré tantas personas allí :0, yo que soy alérgica a los gentios:s, pero bueno hice lo que tenia que hacer y regresé a casa.

Luego en la noche nos fuimos, mis sobrinas y mi papá a disfrutar del gran espectáculo, del " Circo de Moscú" vaya vaya! quedé maravillada con el gran talento que tiene todo el elenco de ese lugar, entre acrobacias, unas y otras, donde mi corazón prendía de un hilo al ver todas esas maromas medias extrañas que daban es@s chic@s en el aire, pude respirar tranquila, porque nada grave pasó, es que son unos profesionales!! les exhorto a quienes no han ido a verlo, que no desaprovechan la oportunidad, merece la pena verlo!... Yo hace unos años presencié dos grandes afamados circos que visitaron nuestro país " Hnos Suarez" y los " Hnos Gasca" no sé, si yo iba mas en plan de chercha( relajo) pero comparando con lo que estaba presenciando actualmente, creo fielmente que en esos tiempos fuí a todo, menos a ver el circo jajajajajaja.

Bueno, aquí les dejo unas fotitos para que se entretengan un poco, de todo lo que aconteció en el Circo de Moscú


Feliz Inicio de semana a todos!!

***
..Y un pequeño video que hice con mi cam :)

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra