Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

martes, febrero 19, 2008

Y tú que crees?



Muchas veces he optado por poner de ejemplo esta frase en mi vida " cojer y dejar" ( osea, saber tomar algo a tiempo, ya sea una situación de mi vida o algo externo y a la vez dejar aquello que puede ser algo positivo o negativo para mi, todo depende..) pero entiendo que hay cosas que simplemente las tienes o las cortas de raíz, situaciones que no aportan nada a tú vida y que de alguna forma las tienes ahí presente.


Yo soy una persona que cuando tengo un amig@ le demuestro mi amistad a carta blanca, en afectos y atenciones. y eso lo hago no porque merezca un mérito, sino porque lo llevo conmigo y considero que cada persona que llega a tú vida es importante, que somos seres humanos y que siempre en alguna forma necesitaremos el uno del otro. Ahora si, dandole vueltas a mi existencia y a lo que realmente uno necesita y quiere y sin ponerme un espejo de frente, sé que también aquellos que sabemos dar una amistad, también queremos recibir de manera reciproca ese sentimiento, lamentablemente mucha gente no se percata de que las relaciones afectuosas no se pueden vivir de manera unilateral, que necesariamente tiene que existir un vínculo con otra persona, vínculo aquel que solo se fortalece cuando ambas partes muestran ínteres el uno por el otro.


Hoy en la escuela de la vida, esa que día a día me enseña como manejarme entre todos, me ha pedido que le dé valor a las cosas que realmente merecen la pena, y que aquellas que no lo merecen, que se queden en su mismo estado, porque también esas personas necesitan reflejarse en si mismo, vivir su propia experiencia de vida y reflexionar asi como lo hago yo cuando siento que debo de poner cada cosa en su lugar.


No está demás quererse un poquito mas?


No está demás, que me preocupe por aquellas personas que de verdad merecen toda mi atención y mi cariño?


....Yo creo que no, que no está demás,y tú que crees?

5 Comments:

Blogger david santos said...

Belo, Sandra!
Muy hermoso. Yo adoré!
Gracias por compartirlo.

2/20/2008 6:16 p. m.  
Anonymous AKIGSTAN said...

Me parece una reflexión de lo más acertada, suscribo todas tus palabras, aunque a veces te das cuenta que no es necesario recibir esa reciprocidad, y también hay distintas formas de recipricidad, hay quien devuelve lo recibido, con hechos, o con palabras, o con una indiferencia que asusta en un primer momento, pero pasados los años, te la devuelven cuando tú más lo necesitas, los seres humanos somos complejos por naturaleza y todos diferentes.
Un saludo. Por cierto bonito blog

2/24/2008 6:34 a. m.  
Blogger Sandra said...

David: Es un placer tenerte por acá, me alegra mucho que te gustara mi escrito, es simplemente como veo las cosas de la vida, no es un parametro, solo lo que pienso y siento.

Akigstan: Mucha razón tienes, creo que necesito vivir esta etapa que mencionas en relación a la amistad, es que resulta muy duro acertar a algo que aún no ha sido parte de ti, pero esperaré paciente, sé hacerlo, simplemente la cuestión estará en saber" que tanto el otro sabe lo que esperas?
Gracias por tu visita :)

2/28/2008 3:22 a. m.  
Blogger Angie Guichardo said...

Diantre... yo creo que eso fue a mi!

Te quiero amiga! Eres una tremenda persona y sobretodo eso... AMIGA

Gracias por demostrármelo siempre./

3/05/2008 8:33 p. m.  
Blogger Sandra said...

Angie: Jajajajaja entonces si tu dices que ué pa ti es porque te sientes culpable de algo :)-

Vamos vamos, confiesalo, no tengas miedo!!

:)-

Yo también te kelo amiguis linda

3/07/2008 9:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra