Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

martes, marzo 04, 2008

~*~ Nació mi bebé!! ~*~

Foto: La dueña de la perrita, mostrandome a mi hijita
Hace unos meses estuve pensando seriamente en tener nuevamente una mascota en casa, y claro, soy amante a los perritos, me fascinan muchísimo, pero antes de decidirlo asi a la ligera, solo por puro capricho, primero pensé en la responsabilidad que conlleva tener un animalito en casa, no hablo de un objeto de decoración, sino de un ser, sin importar su condición que necesita de atenciones y cuidados y de mucho cariño.
Pues efectivamente, me puse en la exhaustiva búsqueda de mi futura mascota, en este caso un chihuahua #1 ( uno de los mas chiquititos) porque me parecen muy monos y faciles de llevar donde quiera. Y que creen? pues no fué fácil para mi encontrar quien tuviera uno disponible para mi :( siempre la tipica historia :" Ay Sandra, tengo una amiga que está vendiendo uno" " Sandrita, llamame en una semana porque tengo un prim@ que está por regalar uno" un sin fin de historias que simplemente me llenaban de ilusiones que al final terminaban en desencanto, pero bueno, seguí insistiendo, de alguna forma no podía ser tan imposible conseguir un perro, verdad? XD
No fué hasta el mes de noviembre que por casualidad estuve buscando una información en la red y de repente me sale un anuncio de alguien que estaba vendiendo chihuahuas a " X precio, ahí colocaba todos sus datos, yo inmediatamente me puse en contacto, y si, al otro día estaba en ese lugar mirando los cuchumil perritos que corrian por doquier, pero ninguno como el que yo andaba buscando, la suerte que una de las perritas estaba en los inicios de su preñez, al saber esa noticia se me iluminaron los ojos, y les dije que iba a esperar que la perrita dé a luz sus cachorritos.. El tiempo pasó y mi paciencia se fué agotando también jajajajaja asi que llegó la hora y el momento esperado......
¡¡¡¡Ha nacido mi primogenitaaa!!!!!( Domingo 2 de Marzo, 6:00pm)
Mi querida Perla, es el nombre que escogí para ella, no sé si alguien ha disfrutado la alegría de tener un nuevo miembro en la familia, aunque se trate de una mascota, pues a mi si!! estoy super emocionada y loca porque pasen los días para traer a mi querida y amada Perla a casa.
Im so excited!!! Lol!

2 Comments:

Blogger Angela Guichardo said...

Felicidades Amiga!!! Que bueno que llegó Perla a tu vida, ahora te voy a preguntar.... Con cual Perlo la tuviste??? jejeje

Bueno, te felicito nuevamente y por fa, cuando Perla para perritos me regala uno!!!


AH, felicidades a Juan también!

3/05/2008 8:27 p. m.  
Blogger Sandra said...

Angie: Gracias amissssssss!! toy super feliz con la llegada de mi primogenita, @lol
Pues mira, te cuento que con tu Perlo no fué jajaj.

Anjá? segura que quieres que te regale una??? Ni ná te voy a decir XD

3/07/2008 9:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra