Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

jueves, abril 03, 2008

**Los DELIVERYS del DIABLO**



En algún momento de su vida, al igual que la mia también, le ha tocado utilizar uno de estos servicios " rápidos y cómodos" con la finalidad de obtener ya sea nuestra comida o en otros casos alguna que otra cosa del colmado.
En este caso me voy a referir a los deliverys de KFC, aquí en Rep. Dom.
Yo no sé si es mala suerte la que tengo o buena suerte, ya usted juzgará según vaya narrando los hechos.
Desde hace unos cuantos añazos que esta cadena salió al mercado local, he sido una fiel consumidora de sus productos. Cuando no estoy por fuñir mucho en la cocina( desde luego que eso es NUNCA) si me economía me lo permite, me doy el lujo de pedir una que otra cosa en cualquier restaurant de mi preferencia, inclinandome siempre por los KFC, pero de un buen tiempo para acá, el servicio de DELIVERYS de esa compañia ha ido decayendo bastante en cuanto a ese tipo de servicio, se supone que una orden no debe rebasar los 30 minutos deentrega, claro, a menos que el pobre motorista haya tenido tan mala suerte de cruzarse delante de una patana o estrellarse en un carro, pero sino, no entiendo porque carajo siempre llegan tarde!!! entonces se extreman, porque justo cuando yo tengo crónica de un hambre anunciada, que estoy viendo nimitas y casi desmayandome, entonces ellos se aparecen a los 40 ó 45 minutos, cosa que me dá rabia, porque luego llegan ellos con su carita muy limpia, dandote las mil y una excusa, no obstante las cuchumil llamadas que le hago a la operadora super inepta de la central que reciben las ordenes.
Esta es una listita de las excusas de las operadoras del restaurant.
1. Ay, Señora, deme un momento.....( un momento en dólares casi :s) Señora, ya su orden está en la calle. ( ESTA ES LA MAS BARATA DE LAS EXCUSAS)
2. Señora, dele un poco de tiempo, usted sabe como está el tráfico a estas horas pico( JEJE DESDE CUANDO USTED HA VISTO UN DELIVERY RESPETANDO LUCES EN ROJO, Y PARADOS EN UN TAPON?)
3. Señora, usted pidió su orden hace 20 minutos( MENTIRA DEL DIABLO!! PARECE QUE EL RELOJ DE ELLOS ES CHINO, O QUE?)
Como comprenderán, yo soy de las personas que cuando me dá mal humor, se me quita el apetito enseguida y ya a esta altura de excusas y barrabasadas de estas australopitecas de operadoras, y luego de estar visualizando desde mi balcón chekiando si el delivery se acerca, esperando a que milagrosamente mi intercom suene y nada de nada, a todo esto, ya han pasado mas de 35 minutos y mi comida no llega.
Oh! sorpresa! si si, ha llegado el chico, entra volando a mi edificio y sube esas escaleras sin recordar por un momento que existen escalones, pero llega muy apurado hasta mi puerta y él se piensa que seguro me vá a sorprender con su carita de rana afeitada y sus ojitos de borrego a medio a morir, a mi?? a Sandra? no way! de ninguna manera!
Aquí entro yo en escena, le abro la puerta y lo miro como se mira a cualquier asesino en serie que haya matado a tu mascota de toda la vida, y le digo: ¿oiga amigo, y estas son horas de usted traerme esa orden?
Aquí entra en escena el DELIVERY con su bandeja de excusas, asi que lean, que seguro usted ha sido una victíma de esos HDSMM( por favor no esperen que traduzca esas siglas, solo un dominicano podría entenderlo)
1. Mire, yo solo cumplo con entregar, y la orden me la dieron hace como 20 minutos, y yo salí directo para acá...( MENTIROSO!! lo que pasa es que cuando están reunidos los deliverys en el patio del restaurant, usted los vé siempre sentado bajo la sombra de un árbol, o sino es que se ponen a mecaniquiar con los motores, mientras la orden está ahí enfriandose)
2.Doña, mire, disculpeme, pero es que habían unos tapones que no quiera usted saber...( SI SI, ANJA, QUE ME CUENTE UNA DE VAQUERO)
3. Mire, lo que pasó es que me perdí en todo el residencial buscando su edificio....( ENTONCES LOS DELIVERYS SON ANALFABETOS? PORQUE HASTA DONDE SE MI EDIFICIO ESTA MUY BIEN IDENTIFICADO)
..En fin, el asunto es que yo agarro mi tel. llamo a la operadora, ya con un tono bien molesto y de muy poco amigos, y le digo que no pienso tomar la orden por las razones que ya conoce, y en ese transcurso la chica me pide de favor que le coloque al delivery al tel. Al final, me entregan la orden sin cobrarme un peso$
Eso es dar un buen servicio? y ellos piensan que después que pasé un mal rato, cojí un pique del diablo esperando, yo voy a tener la capacidad estomaguistica de zambullirme entre su comida? NO WAY! que antes si lo hacía? si, pero ya no! ya me harté de los abusos! y de la incompetencia de esta gente a nivel de este servicio.
Espero que algún gerente o el dueño de esta cadena de comida KFC pueda leer mi queja, ya que cuando en múltiples ocasiones he pedido a la operadora hablar con uno de los encargados, siempre tienen la excusa de que no está en ese momento.
No les critico su comida, el servicio a domicilio es extremedamente pésimo y creo que deben considerar que nosotros los que consumimos sus productos y pagamos por ello, lo menos que merecemos es obtener un servicio óptimo en cuanto a DELIVERYS se refiere.
Seguro que usted ha sido victíma también de estos super héroes, si, pero de esos que llegan cuando ya la fiesta ha terminado.

3 Comments:

Blogger Tmac said...

Hermana mia, todo está bien excepto un punto: "No dejes de comer por culpa de un pique".

4/03/2008 12:39 p. m.  
Blogger Sandra said...

Tmac: Ese es mi gran problema, que puedo tener un hambre descomunal, pero si cojo un pique, con eso es más que suficiente pa´no comer ná

4/03/2008 1:12 p. m.  
Blogger Tmac said...

Cuidate de la gastritis o peor aún de la úlcera.

4/07/2008 1:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra