
Anoche estuve en casa con unas amigas que me visitaron, pasamos un rato muy agradable recordando cosas y momentos muy agradables de nuestras vidas, mi mami que pasaba cerca nos hizo un comentario, ustedes nada mas hablan de lo bueno que hacian, pero nunca hablan de lo malo, imaginate nosotras nos miramos y soltamos unas carcajadas que casi nos escuchó el edificio completo jajajajaaj y yo le decía a mi mamá..
-Osea Mami, a quién le gusta hablar de su lado malo?
A pesar de ello, aunque nos tocara recordar cada diablura o momentos oscuros de nuestras vidas ,mi amiga Massiel hizo esta pregunta.
-¿Porque todos tenemos un lado malo y un lado bueno?
Y entramos en debate total, cada una comenzó a dar una leve explicación y finalmente llegamos a una conclusión no muy lejos de ser cierta, al menos para nosotras nos alojaba un poco de luz dentro de la aplicación de ese concepto a nuestras vidas.
Real y efectivamente todos, pero absolutamente todoss tenemos un lado bueno, transparente, luminoso y otro menos glorioso, opaco y sombrio suspiramos por las cumbres de la virtud, del heroísmo, de los desafíos, y el vértigo de lo más fácil nos empuja a las planicies de la mediocridad. Quisiéramos ser útiles, generoso y educados, pero muchas veces fallamos, caemos.
Las deficiencias nos hacen más humildes, más realistas y fraternales. Pero si existe esfuerzo estoy de acuerdo sin duda alguna de que Dios hará su parte en nosotros y es justamente donde comenzamos a obrar con un verdadero sentimiento de lucha por lograr cada día ser mejores.
Nuestra humilde opinión al respecto y nuestra moraleja a aplicar es la sgte.
" No dejes que las situaciones se apoderen de lo que realmente eres como ser humano, aprende del lado bueno y saca de tú vida lo que nunca podrás aprender del lado malo"Besitos mi blogger friends :)