Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

lunes, octubre 01, 2007

..Say whip it...whip it good

Recuerdan ustedes Mundo Sobre Ruedas???
Wow!! que tiempos aquellos! recuerdo la fiebre de mi hermano y luego la mia de estar allí cada fin de semana, nada tan emocionante como dar vueltas alrededor de la pista con aquellas canciones que nos hacían intensificar nuestro paso sobre ruedas, aunque al final terminaramos rodando nosotros mismos con los patines :) :)
@
Una de las cosas que disfrutaba muchísimo era comprar aquella deliciosa pizza que hacián allí..mmm Dios!! participar en los cumpleaños, la pista de skateboard que me fascinaba, sobre todo ver a mis amig@s Penelope Francina Editin y Pedrito entre risas, caídas y ruedas siempre fuimos el complemento perfecto para disfrutar en ese lugar :) sin contar las diabluras que haciamos fuera de allí, especificamente en el CAH Jejejeje sin comentarios por favor, como diría la misma Francina... Too much information :)-
@
El tiempo pasa, pero nunca los buenos recuerdos y yo definitivamente no me puedo quejar de nada, porque cada etapa fué intensa y sobretodo feliz, tuve la suerte de contar con excelentes amigos, aquellos con quienes crecí y con quien hoy en día conservamos una sólida amistad.
@
Y bueno, aquí les dejo el temita que nos hacía volar en MSR

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Sandra
y esos son los patines que todavía usas? jojojojojojo!
usted le cojió mucho amor a los 80`s

:)-

Un beso morena linda

Francisco ( Rep. Dom)

10/01/2007 12:19 p. m.  
Blogger Sandra said...

Jajajajajajaja!!!
Mire mire! yo reconozco que cuando empezé a patinar en MSR utilizaba los patines de 4 ruedas, y cuando salieron los in line, yo también los usé, es má, todavía los conservo :)-

Yo te apuesto que tú en tú vida te has montao en unos in line :)-

Just kidding :)-

Gracias por visitarme Francisco

10/01/2007 12:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra