Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

lunes, octubre 15, 2007

Happy B-day Almanake!!!

*****


Cuando se trata de hablar de personas especiales en la vida de uno, no considero que sea una ardua tarea para describir el sentimiento que te puede unir a ese alguien especial, precisamente quiero aprovechar este hermoso día para desearle a mi gran amigo Alejandro Redondo muchisimas felicidades en su CUMPLEAÑOS!!!!


Desearte todo lo mejor, todas las bendiciones de este mundo y que cada día puedas ir logrando todo lo que te propones en la vida, con el único fin de alcanzar el éxito y ser feliz, porque te lo mereces amigo mio, de verdad que si.


Vale la pena decirte amigo, vale la pena un día como hoy en la tierra, porque un ser tan especial como tú nació un día como hoy


FELICIDADESSSSSSSS MI QUERIDO PAPES ATLAS!!!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola
saludos
ya no pasas por tu log?
puuu
bueno saludos
me acorde de ti
vittojodorosky desde chile!!

10/16/2007 12:12 a. m.  
Blogger Sandra said...

Vitto!!
Muchas gracias por cruzarte a este lado para verme!!

te mando un super beso, y ya iré por mi log, que está medio abandonadito, lo sé

Besitosssssss!!

10/16/2007 3:01 a. m.  
Blogger 4l3j4ndr0R3d0nd0 said...

Negrita lindaaaaaaaaaaaa!!!!

Gracias mi amorsote, no esperaba menos de ti,eres una gran persona,la cual adoro con todo y salami :p

Gracias por tu email, me hiciste sentir super bien, disculpa el que no te haya contestado antes, estaba super ocupado, tu sabes!!

Un besote de este lado del rio..

Ah!!!


NOS VEMOS PRONTO!!!!

10/19/2007 11:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra