Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

miércoles, octubre 03, 2007

....El lado bueno, y el lado malo...


Anoche estuve en casa con unas amigas que me visitaron, pasamos un rato muy agradable recordando cosas y momentos muy agradables de nuestras vidas, mi mami que pasaba cerca nos hizo un comentario, ustedes nada mas hablan de lo bueno que hacian, pero nunca hablan de lo malo, imaginate nosotras nos miramos y soltamos unas carcajadas que casi nos escuchó el edificio completo jajajajaaj y yo le decía a mi mamá..

-Osea Mami, a quién le gusta hablar de su lado malo?

A pesar de ello, aunque nos tocara recordar cada diablura o momentos oscuros de nuestras vidas ,mi amiga Massiel hizo esta pregunta.

-¿Porque todos tenemos un lado malo y un lado bueno?

Y entramos en debate total, cada una comenzó a dar una leve explicación y finalmente llegamos a una conclusión no muy lejos de ser cierta, al menos para nosotras nos alojaba un poco de luz dentro de la aplicación de ese concepto a nuestras vidas.

Real y efectivamente todos, pero absolutamente todoss tenemos un lado bueno, transparente, luminoso y otro menos glorioso, opaco y sombrio suspiramos por las cumbres de la virtud, del heroísmo, de los desafíos, y el vértigo de lo más fácil nos empuja a las planicies de la mediocridad. Quisiéramos ser útiles, generoso y educados, pero muchas veces fallamos, caemos.

Las deficiencias nos hacen más humildes, más realistas y fraternales. Pero si existe esfuerzo estoy de acuerdo sin duda alguna de que Dios hará su parte en nosotros y es justamente donde comenzamos a obrar con un verdadero sentimiento de lucha por lograr cada día ser mejores.

Nuestra humilde opinión al respecto y nuestra moraleja a aplicar es la sgte.

" No dejes que las situaciones se apoderen de lo que realmente eres como ser humano, aprende del lado bueno y saca de tú vida lo que nunca podrás aprender del lado malo"

Besitos mi blogger friends :)

4 Comments:

Blogger Glenny said...

Ay Amiga, si mi lado bueno saliera del todo, yo no seria feliz, aunque a veces hay que dejarlo salir jajjaja

10/03/2007 11:43 a. m.  
Blogger ElPoeta said...

Sandra, mi amor, los conceptos morales como bueno y malo siempre son subjetivos. Cierto es que todos tenemos luces y sombras, pero sin las sombras, la luz no se vería tan brillante. Besos luminosos,
V.

10/03/2007 7:54 p. m.  
Blogger La LLama Violeta said...

Hola Sandrita... veo q no me recuerdas, se q he cambiado muchas cosas en mi blog jajaja pero no es para tanto...jajaja fuiste diciendo: "es primera vez...." no mamita soy yoooo BEXZA... jajaja ya nos conociamos, solo q te me perdiste un tiempo...

bueno bienvenida de nuevo...me dio gusto tenerte por mi casita...

un saludo violeta...

10/04/2007 8:18 a. m.  
Blogger Sandra said...

Glenny: No se pide todo de algo, porque para nosotros los seres humanos sería prácticamente imposible, simplemente podemos ir mejorando cada día, no crees?

Poeta: Tienes toda la razón, la idea es saber visualizar con tiempo aquello que nos puede perjudicar

Violeta: ayy siii claro que me acordé jejejej perdona, pero es que tanto tiempo sin darle calor a mi página que sin querer me he olvidado de mis contactos.
Me alegra tenerte de vuelta

besitos

10/11/2007 11:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra