Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

martes, mayo 01, 2007

***My WeEkEnD***



Así le llamo a mi fin de semana que acaba de finalizar, simplemente porque de tantas cosas que se planearon desde un principio, pues al final todo dió un giro de 180 grados..Jajajaja

Aquí les cuento como estuvo ;)

Mis planes en primera fila estaban destinados para ir a Baní , luego al Seybo y finalmente a ninguno de esos dos lugares, así que opté por quedarme en casa tranquila, pero que vá! tranquila de nada! ya en la tarde del sábado, salí con mis papis y mi sobrina Laura a la Feria del Libro , pero señores que lokera!! Dios! allí no encontraba parqueo por ningún lugar, al parecer media capital se instaló de pasadía en ese lugar, yo entiendo que el evento es super importante y que casi nadie se lo quiere perder, pero no encontraba el chance de parquearme en un sitio seguro, en fin que de tantas vueltas que dimos en esos menesteres, al fin encontramos donde dejar el carro, que fué justamente en el parqueo del Centro Médico UCE, para mi fué un super respiro de tranquilidad, porque como está la situación ahora con la ola de robos de vehículos, no quería salir agraciada en esa lotería, mucho menos en esas tristes estadisticas.

LLegamos a la Fería, el gentío por doquier, hice un stop en casi todos los stands de las diferentes exposiciones internacionales de libros, les puedo decir que donde me surtí de buenos libros fué en el stand de Colombia, mi mamá andaba buscando unos libros de Gabriel García Márquez, que lamentablamente no encontró, mientras yo me llevé unas joyas de libros, entre ellos el Tratado de Derecho Internacional y un libro muy interesante sobre Criminología y Victimología, el precio no estuvo muy simpático que digamos :s pero la inversión valió la pena! ya terminada nuestra faena en aquel lugar, nos retiramos y nos fuímos a cenar en familia :D

Ahora bien, tengo mis criticas para los organizadores de dicho evento.

1. Señores! es sumamente importante que ustedes señalizen las ubicaciones de los stand dentro de la feria, al menos que coloquen a un personal para atención a los visitantes y ellos puedan dar la información a la gente y uno no ande como chivito sin ley, dando más vueltas que un trompo

2.Los precios! si si, los precios! porque esa desorganización a la hora de vender un libro? es que se lo venden por carita a la gente? a unos le dan un precio, a otros le dan otro? se los digo, porque mi sobrina mayor, compró un libro de cuentos a un precio, y cuando yo fuí a comprarlo, me lo estaban dando a otro precio muy por encima del " valor real" que le vendieron a ella.

3.La Seguridad. Aquí me voy a desplayar diciendo todos los teriquitos que encontré y que son de cuidado y que de alguna forma afectan la buena imagen de este evento.

Como es posible, que dentro del staff de seguridad, en este caso, estoy hablando de los policias asignados, en vez de estar cumpliendo con su labor, se la pasen enamorando a cuanta muchacha les cruze por el lado? oh oh! y quesetoo?? para que rayos le pagan? o más bien, si no van a cumplir con su trabajo, para que diablos están ahí?
En fin, esos fueron de los " pequeños inconvenientes" que encontré, pero no por eso no vaya usted a dejar de ir a la feria, es muy probable que yo haya tenido la mala suerte de pescar estos problemitas :)-
Y Bueno, para culminar lo que fué mi fin de semana, hoy terminé en la playa, disfrutando del solecito y del buen ambiente.
A pesar de que mi fin de semana no era el que tenía en planes, no me puedo quejar para nada del que tuve, pues lo disfruté al máximo!
Y a ustedes como les fué?

8 Comments:

Blogger Unknown said...

Una pena, Sandra querida, que algo tan atractivo como ver libros tenga que resultar tan complicado. Un beso,
V.

5/01/2007 10:16 a. m.  
Blogger Ángel Antonio said...

Lo de la feria del Libro: esto es Republica Dominicana!!!!!

Hey se ve que la pasaste chilling, con playa incluida!!!

5/01/2007 11:08 a. m.  
Blogger GTP said...

Y eso que ella no planifica nada, si planificara adios mundo cruel :P

5/01/2007 5:17 p. m.  
Blogger Sandra said...

Elpoeta: En gran parte si hay mucho descuido, no es solo se debe pensar en los beneficios $$ sino también en la seguridad y el orden del evento.

Tmac: Sencillamente es asi! asi es y asi somos

Glenny: Deja la envidia mi hija, yo no tengo culpa de que te la pasaras fregando los trastes de toda la semana en tú casa, eso te enseña que las cosas se hacen a su tiempo..Kakakaka
Lokariaaaaa :)-

5/01/2007 8:47 p. m.  
Blogger isa's memories said...

Hello Sandra, just passing by to tell you hi! I hope you are fine, isabelle xx

5/02/2007 4:56 p. m.  
Blogger Sandra said...

Isa´s: Heyy long time no c´!
It's so good to hear from you.
Thanks for coming sweetie!

5/03/2007 8:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias a Dios k no lo planificaste jaja pero me alegra k la pasaras bien, aunk me hubiese gustado k cogieras para el Seybo la hubieramos pasado super con el negrote y la voladora...

5/05/2007 12:08 p. m.  
Blogger Sandra said...

Claudette: Ya será para la próxima, honestamente me quedé con las ganas :(, pero bueno ya vendrán tiempos mejores :)

Eso sí, tú negrote me tenía mortificada y al tanto de todo lo que acontecía por esos lares
Ese pá malo que lo busquen ..Jejejeje

Saluditos mi niña y gracias por visitarme :)

5/06/2007 12:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra