Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

jueves, mayo 03, 2007

♥.....?????.....♥

♥♥


Espero que las cosas sigan saliendo bien, hoy tengo que cumplir con un nuevo reto, tengo confianza, sobre todo mucha fé de que todo vá a salir bien :)
Este mes lo tengo al tope! dentro de una semana empiezo un diplomado y hoy lamentablemente por causas ajenas tuve que suspender mi primera asistencia al XVI Congreso de la Unión Iberoamericana de Colegios y Agrupaciones de Abogados (UIBA) espero que mañana no surjan contratiempos y pueda asistir :) :)
Por otro lado, ya viene Junioo! ese mes si que será algo movidito para mi, tengo varios amigos que vienen de vacaciones a mi bella tierra, entre ellos mi querido amigo Manuel , de Mallorca, Giusseppe de Washington y mi lokario primo que vive en Boston... ahhh!! y como olvidarme, pues también es el mes de mi cumpleaños..Kakakaka :)-
Gracias a Dios por todo, aún en los buenos y malos momentos, tenemos que ser agradecidos. En la lucha del día día, debemos ser constantes, no rendirnos a la primera, sino continuar el camino que se ha forjado, ya que todo se consigue a base de lucha y mucho esfuerzo.
Un refrán para compartir:
" Visteme despacio, que tengo prisa"
Que pasen un feliz día :)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pregunté una vez la diferencia entre implicarse y darlo todo...no es lo mismo???me contestaron...si no es así, al menos son términos parecidos!!!...nada que ver, pensé yo...y recordé un dia, en que estaba desayunando en casa delante de un plato de huevos fritos con bacon...mirando al plato pensé, como se IMPLICÓ la gallina en mi desayuno, cediendome estos dos huevos que algún dia podrían haber llegado a ser sus propios hijos...pero date cuenta, que no es la gallina, sino el cerdo, quien LO HA DADO TODO en ese desayuno.//jajaja...Hoooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sandrita...cuidate mucho hasta nuestra llegada, que será si Dios quiere el jueves 14/06/2007...vamos a pasar 2 dias a la capital (con menos prisas que en nuestra última visita) y luego a Bávaro...volveremos a quedar para cenar,ok?? esta vez nos acompañan mis papás...besitos desde Palma.
María, Gemma y Manuel.

5/04/2007 6:41 p. m.  
Blogger Sandra said...

Manel: Jajajajaja vaya vaya! me has dejado atónita con tú reflexión, eso si, no he dejado de pensar en el protagonista de tú historia, uyy pobre cerdito..Jajajaj

Bueno Mane, está demás decirte que eres requetebienvenido a mi tierra y que esta alma caribeña estará al pendiente ese gran día, y sobre todo porque conoceré a tus papis, que mejor???

Besitosss caribeños pa´todos ustedes
Los espero!!

5/06/2007 12:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra