Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

martes, septiembre 12, 2006



ME DUELE UNA MUELAAAAAAAAAAAAAA!!! BUAAAA!!!!!!

18 Comments:

Blogger El Padrino69 said...

ESOOOOO NO TA COOOL AHORA ME VOA MORDER LA LENGUA DE MALDAD PARA COMPARTIR EN SU DOLOR UN POKITO.

VAYA AL DENTISTA K LA KEREMO SANA EH POR K ESO SI E INCOMODO.

SE LE KIERE UN PAKETON!!!!!!

9/13/2006 11:14 a. m.  
Blogger Sandra said...

Padrino: Su ahijada ta grave, pero hoy Dios mediante iré a mi dentista para que resuelva ese problemita.
Un besito mi niño, y gracias por tú preocupación
Loe u for free!

9/13/2006 11:36 a. m.  
Blogger Carmen Bellver said...

Oh cómo siento tu dolor. Las muelas son mi debilidad, horror. Cuídate. Besos

9/13/2006 12:18 p. m.  
Blogger Sandra said...

Carmen: Pos si amiga que es un problema esto de las muelas :(
Un abrazito lindo para ti

9/13/2006 12:57 p. m.  
Blogger Principito said...

que penaaaaaaaa!

pero pasará...

hay que cuidarse las muelitas por que si no caen solitas....

me contaron...

Miles de abrazos,

Principito
Desde mi principado para el Mundo

9/13/2006 5:02 p. m.  
Blogger Taren said...

Un trago de tequila y pronto se le olvida, jejeje

Saludos

Taren

9/13/2006 11:01 p. m.  
Blogger Sandra said...

Principito: En eso ando cuidandome la dentadura, pero ya sabes cuando uno no tá preso, es que lo andan buscando :(

Taren: Yo sí me dí un trago de ron..Jajaja y por un rato se me calmó, eso fué la noche anterior.
Abrazos

UPDATE:
Ya fuí al dentista y me curaron mi hermosa muela querida, gracias a todos por sus atencione, la verdad que con ese dolorcito necesitaba muchos mimitos lindos de parte de ustedes.
Besossssss a tod@s

9/13/2006 11:14 p. m.  
Blogger Hugo Denis said...

jeje, me alegro mucho de que ya andes mejor, las visitas al dentista son terribles... pero el sufrimiento merece la pena.

Un besote ;)

9/14/2006 3:18 a. m.  
Blogger Vicky Ledesma said...

Sandra!!!!!!!!!, eso anda, me está saliendo el Cordal izquierdo y estoy loca, Dios!!! que molestia.


Tenia Cita hoy con la dentista y me dormí y me desperté una hora después

9/14/2006 6:59 a. m.  
Blogger Darilea said...

uffffffffff cuanto lo siento, a mi me operaron de una muela de juicio
y ufff todavía me acuerdo de lo mal que lo pasé-
Besitos y que se te pase prontito.

9/14/2006 7:18 a. m.  
Blogger Sandra said...

Hugo: Si si, ya me siento bastante mejor, y creeme que no la pasé muy bien en el dentista ayer, soy bien cobarde y para cualquier cosa le digo a la doc. anestesiaaa!!!! no me gusta sentir dolor para nada, ayer después que terminó de curarme la muela le pregunté si no era mejor que le pusieran a uno una anestesia general..Jajaja imaginate como me miró cuando le dije eso
Besitos mi niño y gracias

Vicky: Pues no pierdas tiempo! trata de renovar esa cita nuevamente para que salgas de eso. Suerte!

Darilea: Bueno mi niña, te diré que yo nunca me dí cuenta cuando me salieron las famosas muelas del juicio esas :s, sucede que yo estuve usando bracers por un buen tiempo y pues mi problema era para cerrar espacios y justamente al salir esas famosas muelas nunca sentí dolor y las tengo y no me han dado problema hasta el sol de hoy, espero tampoco tener problemas, porque honestamente he tenido un buen tiempo vsitando dentistas y como que ya está bueno..jejeje
Besitos mi niña

9/14/2006 11:55 a. m.  
Blogger Mar said...

Duélele tu a ella, para que vea como molesta!!!

Que se te pase pronto, declara al cielo que ya no duele.

Un abrazo

9/14/2006 12:02 p. m.  
Blogger Sandra said...

Mar: Muchas gracias mi linda,espero poco a poco tener esa fortaleza de combatir un dolor como ese, pero sin anestesia no soy nadie..jajajaja
Un besito mi niña linda

9/14/2006 1:01 p. m.  
Blogger Navjavier X said...

Queridísima Sandra:

Que curioso. Hoy anduve por el dentista... pero sin duda lo tuyo debe ser mucho más doloroso.

Todo mi ánimo pa ti, para que toda molestia desaparezca.

Por otra parte, muchísimas gracias por el saludo que me dejaste para mi cumpleaños. Tu ya sabes que te guardo en mi corazón.

Había dejado de escribir... he estado un poco ocupado y así no puedo tirar ni una sola línea.

Bueno, mis cariños para ti, para los tuyos.

Se despide, un amigo a la distancia,


Javier

9/14/2006 11:10 p. m.  
Blogger Sandra said...

Javier: Me alegra mucho saber de tí y que estás bien amigo mio, ya pronto seguiremos en contacto.

9/15/2006 12:13 a. m.  
Blogger Luis Cabrera said...

Hola amiga Sandra, ojalá que te recuperes luego del dolor de muela. Que pases un buen fin de semana.

9/15/2006 8:23 p. m.  
Blogger ::Little Gun ::: said...

Sandra, por lo que veo estás mejor. Saludos de Venezuela conociendo tu blog, está demasiado lindo! Cuídate!

9/16/2006 10:50 a. m.  
Blogger Sandra said...

Luis: Estoy mucho mejor después de la visita al torturista, uyy no no digo al dentista..Jejeje
Un besito lindo y gracias

little gun: Ay que agrdable visita desde Vzla, muchas gracias por tú atención, y si, ya gracias a Dios estoy muy mejor y espero seguir, porque un dolor de muelas no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo( jejej no tengo)
Feliz fin de semana

9/16/2006 11:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra